Ya Tengo Caja ¡¡¡¡¡¡
-
Por fin tengo la caja ,dios que ganas tenia ,al final he comprado una antec -1030 parece bastante maja eso si pesa lo suyo ,,ahora mismo la estoy abriendo ,dios que guapa ,xdddd
coño si lleva ventiladores , y unas cosas blancas abajo que no tengo ni p. idea de pa que son ,,no viene manual ,sorry ,
alguien tiene esta caja que me diga pa que sirve too lo que trae ,,y de paso decirme si es buena compra y demas ,,jejej que toy mu contento ,
saludos -
Yo tengo la misma caja y estoy contentisimo con ella
Las cosas esas blancas son guias para las bahias de 5 1/4, en vez de atornillar los lectores a la caja, les atornillas las guias esas y ya puedes meterlos y sacarlos sin tocar un solo tornillo.
Lo demas poca historia tiene, las palanquitas ya habras visto que son para sacar las bahias pequeñas de la caja y poder montar los discos duros y disquetera tranquilamente fuera de la caja, para luego meterlos de nuevo ya atornillados.
Espero que la disfrutes como yo
Salu2
-
ASIAS CRONOS , la verdad esque toy muy contento con ella ,,es verdad que es una pasada ,, lo unico que todavia no se es la marca que es ,xdd aunque he pagado como una antec , en las guias viene el nombre de chieftec-tx.
creo que no me ha costado muy cara , (67+iva ) sin fuente ni na ,
así que casi como que me da igual la marca ,xd -
Buena caja, yo tengo una y se sale
El precio es lo que viene a costar, no te han timado
Las fabrica Chieftec, y el resto les ponen el nombre, a mi me la vendieron como Enermax. Total, son iguales todas.
Disfrutala -
Esta bien la caja, haber si ahorro un poco y cambio ya todo lo mio, porque ya tira poco y se calienta demasiado
-
Pon un enlace para que todo el mundo pueda ver como es la cajaaaaa, que no cuesta nadaaaaa , ser graficossss, que una foto vale masss que milll palabrassss, que no todo el mundo sabe de que caja estais hablandoooo.
Perdon pero es que me acabo de tomar un RED BULLLLLLLLL. -
yo tengo la chieftec dx y esta fenomenal con un acabado muy bueno en color negro, la fuente la compre chieftec tb de 340w
y ahora que lo pienso hay alguien que sepa donde puedo comprar la tapa lateral (la de la llave) con el mod de ventana ya hecho?? es ke no tengo herramientas y soy mu burro y me conozco que al final si lo intento hacer yo me kedo sin tapa
graciasP.D: la caja pal que le interese es muy parecida a esta (solo suelen cambiar el frontal y alguna chorradilla mas)
http://www.chieftec.com/products/winner/wx01wd.htm -
Alguno sabe para que sirven una fila de huecos en violeta que estan detras de las bahias de 3,5? esque lo he visto ahí y no se que coños es … mira que soy palurdo ,juasjuasjuas
-
pues si no me equivoco y es lo que yo pienso sirve para colocar un ventilador 8x8x2,5 metiendoles aire a los hdd
-
Publicado Originalmente por Chacho Garcia
Alguno sabe para que sirven una fila de huecos en violeta que estan detras de las bahias de 3,5? esque lo he visto ahí y no se que coños es … mira que soy palurdo ,juasjuasjuasEso son soprtes para tarjetas extralargas. Antiguamente, eso eran todas las tarjetas :rolleyes: pero hoy en dia, solo controladoras scsi superavanzadas, o graficas profesionales :eek:
-
jejeje de lo que se entera uno ,xddd , pos gueno mi duda resuelta ,la verdad esque queda bonito pero no sabia la utilidad ,,
asias y saludos