Tabla de equivalencias Windows/Linux
-
bueno… encontre este link bastante interesante... saludos!
-
Muy interesante si señor…. aunque los de Windows tampoco es q esten todos... supongo q en linux tampoco estaran todos pero weno....
Gracias por el link
-
yo tambien lo he encontrado muy interesante, se merece un hueco entre mis bookmarks…
Gracias.
-
Está myu bien. Pero se nota demasiado ese PRO Linux; hay herramientas en Windows que no nombran, y se quedan tan anchos con un interrogante.. ni que fuera tan dificil encontrar un simple Restrictor de tráfico para Windows (por ej. NetLimiter). A parte de este ejemplo, hay otras comparaciones que siguen el mismo patrón.
Al fin y al cabo es una tabla a tener en cuenta.
-
Es una tabla últil para saber las utilidades que tiene Linux, pero no para comparar. Supongo que no habrán querido profundizar mucho en el tema Windows, porque te vas a cualquier página tipo Tucows y sacas tropecientas utilidades más para Windows en practicamente cualquier categoría.
Un saludo.
-
Lo unico malo es que esta un poco desactualizada… si se fijan es de mediados del 2003... salud2
-
La tabla de equivalencias como muy bien indicado arriba es para que resulte mas sencilla la migracion de windows a lunix, con lo cual te ponen uno o varios ejemplos de aplicaciones de windows y te ponen tropecientas de linux. No creo que vayan los tiros por comparacion de aplicaciones, pues en windows supongo que habra bastantes mas que en linux, mas que nada por el numero de usuarios que tiene.
Y aunque este un poco desactualizado nunca viene mal.
Gracias y Salu2.