¿ Puede haber algún problema en poner la fuente de alimentación en vertical?
-
Estaba pensando en la estructura de mi nueva caja y se me ha ocurrido que en vez de poner la fuente de alimentación en la parte superior y en forma horizontal como la tienen la mayoría de los PC, yo quisiera ponerla en un lateral y de forma vertical.
Pensando en los componentes que lleva y que no lleva nada mecánico, he pensado que no tiene porque haber ningún inconveniente en ponerla en vertical, ya que los ventiladores van a funcionar lo mismo en vertical que en horizontal. Pero tal vez haya algo que no me de cuenta.
Y sobre el flujo de aire, se puede arreglar poniendo un ventilador en la parte superior para crear el flujo de aire entre la entrada y salida
Además al ponerla en vertical se podría ver mas el ventilador que está debajo (que es de 12cm y lleva luz) y quedaría mejor.
Muchas Gracias
-
Pues mientras el flujo de aire siga siendo correcto no veo problema.
-
@Membris:
Pues mientras el flujo de aire siga siendo correcto no veo problema.
Si el flujo sería el correcto porque pondría un ventilador de entrada en el lado opuesto a donde esta la fuente o sea que se crearía un flujo entre el ventilador de entrda y el de la fuente y en el medio esta la placa base que está en posición horizontal, y el flujo de aire pasaría por encima de las tarjetas conectadas.