No ahi diferencia de Cas 2 a 1,5???
-
Me he pillado estas memos(me llegan la semana que viene) Y segun esta review dice y se ve que no ahi diferencia en cas 2 a 1,5 es raro deveria de ser como de cas 3 a 2'5 que varia bastante el ancho de banda no? bueno no me importa por que a 400 no van a ir nunca pero es curioso
saludos -
En los A64 el Cas 1.5 no existe. Aunque en la bios te lo deje meter y el CPUZ salga 1.5, la controladora de memoria de los A64 no contiene ese valor.
-
Entonces?
Si no se obtiene más rendimiento, porque no dejarlo a cas2 y así poder subir mas bus? -
Lo curioso es que mis memorias suben mas a cas 1.5 que a cas 2, o almenos, dan menos errores a cierto velocidad xD
-
Pues si que es curioso si.. xD
-
Ahi que ver que cosas dada dia lo flipo mas neng ;D , entonces llegamos a la conclusion de que la controladora del a64 lo flipa, en los winchis que si 4 modulos tiene que ser 333 y 2t, en los sandis lo flipan a 300, pero 4 modulos si pero a 2t(esto no estoy seguro), en los venice ni idea y todos en general no conocen al 1,5 joe. Pero tan bien estas memos o no?
saludos -
Para hacer OC sí, GEIL asegura que llegan al DDR600 a 2.5-4-4-8-1T y en algunos reviews a DDR620 con 2.8-2.9 v.
-
Por ahi las he visto con un fx57 a 660 creo a mas de 10k de ancho de banda en ek sandra
saludos