Ayuda en elección de memos

• 0

Buenas!!! necesitaría ayuda para comprar unas memos, estoy entre estas dos:

1. G.E.I.L. (DDR433, Low Latency, 2x512 MB, Ultra) 2-6-3-3-1T

Estándar DDR 433 (PC 3500)

Timings Latencia CAS (CL) 2
    Retardo RAS - CAS (tRCD) 3
    Tiempo de precarga de RAS (tRP) 3
    Tiempo activo de línea (tRAS) 6

Tiempo de acceso 4,5 ns

Tensión 2,6 voltios - Tensión máx. 2,95 voltios

y esta otra

1. G.E.I.L. (DDR400, Low Latency, 2x512 MB, Ultra) 2-6-3-3-1T

Estándar DDR 400 (PC 3200)

Timings Latencia CAS (CL) 2
    Retardo RAS - CAS (tRCD) 3
    Tiempo de precarga de RAS (tRP) 3
    Tiempo activo de línea (tRAS) 6
    Command Rate (CMD) 1 T

Tiempo de acceso 5 ns

Tensión 2,6 voltios - Tensión máx. 2,95 voltios

Decir que irán sobre una placa gigabyte k8nf (por lo que no sé si mi placa aprovechará del todo las primeras) y llevo un amd 3000. No soy muy fan de overclock y si lo hago es de manera muy, muy leve…

Las primeras me salen 25/30 eurillos más caras que las segunas, merece la pena estirarse, o cojo las segundas y me voy de copas este finde...

Salu2...

• 1

Son las Ultra a secas o las Ultra-X ?

• 2

Hombre pues depende del OC q tu entiendas por leve si pasas de FSB200 y quieres tener latencias bajas compra las 1º aunq puedes hacerle a las 2º un burning y deven subir bastante si no te has leido la rama fijada de memorias leetela es bastante interesante , con las 1 notaras mejora con el mismo FSB pq podras bajarlar las latencias y mantener la estabilidad despues de hacerle un burning yo compraria las 1º entre estas dos opciones pq nunca se sabe si luego piensas en hacer OC y te arrepientes pq cuando pases los 200 de FSB para tener latencias bajas te aran falta buenas memorias.

• 3

1º gracias a los que han contestado.

las especificaciones de mi placa pone ddr400, las primeras al ir a 433 las aprovecharía del todo mi placa???

salu2.

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.