Ayuda en elección de memos
-
Buenas!!! necesitaría ayuda para comprar unas memos, estoy entre estas dos:
- G.E.I.L. (DDR433, Low Latency, 2x512 MB, Ultra) 2-6-3-3-1T
Estándar DDR 433 (PC 3500)
Timings Latencia CAS (CL) 2
Retardo RAS - CAS (tRCD) 3
Tiempo de precarga de RAS (tRP) 3
Tiempo activo de línea (tRAS) 6Tiempo de acceso 4,5 ns
Tensión 2,6 voltios - Tensión máx. 2,95 voltios
y esta otra
- G.E.I.L. (DDR400, Low Latency, 2x512 MB, Ultra) 2-6-3-3-1T
Estándar DDR 400 (PC 3200)
Timings Latencia CAS (CL) 2
Retardo RAS - CAS (tRCD) 3
Tiempo de precarga de RAS (tRP) 3
Tiempo activo de línea (tRAS) 6
Command Rate (CMD) 1 TTiempo de acceso 5 ns
Tensión 2,6 voltios - Tensión máx. 2,95 voltios
Decir que irán sobre una placa gigabyte k8nf (por lo que no sé si mi placa aprovechará del todo las primeras) y llevo un amd 3000. No soy muy fan de overclock y si lo hago es de manera muy, muy leve…
Las primeras me salen 25/30 eurillos más caras que las segunas, merece la pena estirarse, o cojo las segundas y me voy de copas este finde...
Salu2...
-
Son las Ultra a secas o las Ultra-X ?
-
Hombre pues depende del OC q tu entiendas por leve si pasas de FSB200 y quieres tener latencias bajas compra las 1º aunq puedes hacerle a las 2º un burning y deven subir bastante si no te has leido la rama fijada de memorias leetela es bastante interesante , con las 1 notaras mejora con el mismo FSB pq podras bajarlar las latencias y mantener la estabilidad despues de hacerle un burning yo compraria las 1º entre estas dos opciones pq nunca se sabe si luego piensas en hacer OC y te arrepientes pq cuando pases los 200 de FSB para tener latencias bajas te aran falta buenas memorias.
-
1º gracias a los que han contestado.
las especificaciones de mi placa pone ddr400, las primeras al ir a 433 las aprovecharía del todo mi placa???
salu2.