Leadtek 6600gt tdh extreme y asus a8n-sli deluxe, bajo rendimiento grafico
-
Hola a todos, tengo un problema con el rendimiento de la grafica, pero es una cosa estraña, me explico:
Me he cambiado la placa, micro y grafica, por una asus a8n-sli deluxe, 3.200 amd 64, y leadtek winfas 6600gt tdh extreme. El caso es que formateo, empiezo a instalar drives que me venian con el cd y despues de instalar todo paso el 3dmark 2003 y me saca una puntuacion de 8950, que no esta nada mal, despues paso el 3dmar 2005 y saco una puntuacion de 3952, que tp esta mal. Me decido a cambiar los drivers por unos mas actuales, desistalo los drives de la grafica y pongo los nuevos y le vuelvo a pasar el 3dmar 2003 y cual es mi sorpresa…. saco una puntuacion de 7220 y me digo..... quita quita... drivers fuea y le vuelvo a poner los que me venian con el cd, paso el 3dmar 2003 y me vuelve a sacar una puntuacion de 7200 y en el 3dmar 2005 3220.
Mi pregunta es.. se me queda algo de los drivers viejos? es por los drivers del chipset ( me he bajado los de la pag de asus y me sigue iendo igual) se queda algo de los drivers y por eso no funciona, algun programa para desistalar he probado con el driver cleaner pro pero sin resultados. En fin, espero que alguien me pueda dar solucion, porque estoy deseperado.
Muchas gracias a todos, hasta luego -
hombre siceramente pienso que te equibocaste ya que las 6600GT estan por 3200@3400 como mucho en el 3DMark 05 claro si hacer OC brutalmente como suelen hacer, la unica forma de que llegues a los 3900@4000 es que le subas a las memorias de tu tarjeta de 1200@1300mhz y eso chamusca jeje y mucho jaja xD
-
Has mirado si en el panel de control de nvidia se te han quedado las opciones con antialias o algun filtro ?
A mi me paso que tras actualizar los drivers a los 77.21 (algo asi) el juego iba encallado , resultó que las opciones del panel de control señaló filtros no controlados por la aplicación. -
Antes de nada… gracias por contestar
Pero queria señalar una cosa... esta tarjeta no es una 6600gt normal, es como su nombre dice... extreme, la leadtek winfast 6600gt tdh extreme, sale con las memorias a 1120 y reloj a 550, cuado la memoria normal para una 6600 gt es de 1000/500, y en algunas versiones agp 900/500 si no recuerdo mal. En algunas pag que hablan de esta tarjeta he visto resultados de mas de 4000 en el 3dmar 05 sin hacer oc, es mas conozco otra persona que con una xfx 6600gt con las memorias a 1000/500 saca mayor puntuacion que yo. No pido que me saque 5000 ni una exajeracion, pero que si en un principio rondaba los 4000 y por cambiar los driver baja tanto el rendimiento.... no lo entiendo, y lo mejor... que al volver a poner los drivers de antes... siga sacando la puntuacion baja y no la que habia dado antes de instalar los nuevos drivers. He probado con otros drivers.... pero el resultado es el mismo. Tengo otra opcion.... que es formatear y poner los drivers desde el principio.... pero me jode la idea de que si quiero actualizar drivers tener que formatear porque rendiria menos.
Espero vuestras respuestas, un saludo -
Pero va bien en juegos? Has notado perdida de rendimiento en juegos? Porque si no has notado perdida no tienes de qué preocuparte, los benchmarks son solo para saber el rendimiento de la tarjeta pero siempre será mejor comprobarlo en juegos que en benchmarks.
-
Si usas XP puedes echar mano de Restaurar sistema, esto te puede devolver la configuración anterior al cambio de drivers.
-
por si te sirve de algo, yo tengo una placa parecida, la premium, pero con una Asus EN6600GT, no una Leadtek, y me saca sobre los 3800 puntos, asi que no lo veo tan mal.
Lo que dices de la bajada de puntos puede ser, como ya han dicho por aqui, debido a la configuracion de los drivers, ya que a mi me paso algo parecido. Instale unos Forceware modificados, en los que se habia potenciado la calidad en vez del rendimiento, y con esos saqué unos 3200 puntos, eso si, los juegos van perfectamente.
De todas formas, antes de instalar nuevos drivers, debes deinstalar completamente los anteriores, y si solo lo haces desde el panel de control, no se borran del todo, por lo que debes utilizar una herramienta para eliminarlos definitivamente. Yo uso el driver cleaner pro, pero hay muchas mas.
-
Wenas, el rendimiento en los juegos creo que es bueno…. a parte... no pude probarlo antes de cambiar los drivers, asi que no se como funcionaba antes, pero el el css en la prueba de rendimiento de video saca 88.40 frames por segundo, asi que bien.
hola viper, tu palca es casi igual a la mia, trae alguna cosilla mas y que va mejor refrigerada que la mia. La grafica que tienes estube pensando en piyarmela, pero al final me decidi por esta, la tuya si no me equivoco las velocidades es de 1000/500 y al final me decidi por esta que trae las memorias a 1120/550, asi que digo yo.... que tendria que sacar un rendimiento parecido, si te saca 3800 hay una diferencia de 600 puntos, que considero mas que notable. Los drivers antes de poner los nuevos borre todo con el driver cleaner pro, pero ya te digo que el resultado es el mismo, asi que me estoy planteando formatear.
Un saludo a todos -
Hola a todos!
Ya he encontrado ra respuesta a todos mis males, resulta que era por culpa de un programa, el "fraps", un programa para medir los frames, se ve que tenia una version antigua y daria algun problema con los drivers o vete a saber, el caso es que ya funciona correctamente, en el 3dmark03 saca una puntuacion de 8964 y en el 3dmark 05 3956, una puntuacion bastante buena, no
Ya nos vemos, gracias a todos, dew