-
Tienes que añadir ese puerto tanto el firewall (si lo utilizas) como en el modem o router (depende de lo que tengas). Te comento: los cabrones de las compañias tlefonicas estan cortando los puertos de los modems y hubs para que ciertos programas p2p no puedan transmitir informacion, la solucion: abrir los puertos cada 2 por 3, y aun asi, no siempre funciona.
-
Pero ni tengo firewall ni el modem es configurable. Pero el otro dia el modem se actualizo automaticamente, será cosa de euskalnet.:mad: :mad: :mad:
-
Supongo por tu comentarios que tienes un Thompson Rca ;). Los puertos para este cablemodem estan abiertos :D. Pero muchas veces al ser Usb no se redireccionan correctamente :(.
Se puede configurar….. pero eso es otro mundo.
Saludos Marble_FX
-
Yo tambien tengo Euskaltel y el Edonkey lo dejé por inmposible, no se si porque la propia Euskaltel lo capa o porque pero el caso es que tanto con Millenium como con Xp me conectaba pero al de un rato todo se relentizaba y si queria conectar a otro servidor imposible.
SOLUCION: Poner el Emule y se acabaron los problemas. No se cual sera la diferencia de trabajo de uno a otro pero el caso es que con el Emule se acabaron lor rollos de Firewall y incluso en velocidad le supera al Edonkey. -
Si, el modem es un RCA. Pero lo tengo conectado por ethernet. La cuestión es que hasta hace unos dias funcionaba el edonkey perfectamente, bajando a unos 28k, pero al mismo tiempo que cambiaba al WinXP, Euskaltel actualizó el sistema del modem, y ahora el edonkey va lentisimo si es que va. Voy a llamar a euskaltel a preguntar para salir de dudas, haber si ellos saben algo. O quizás sea el XP, habrá que volver a instalar el 2000…. :mad:
-
NO LLAMES!!!!
Te van a decir lo mismo que yo ;).De todas formas ¿ tienes activado el firewall de xp ? El emule es una buena forma de saltarte los puertos.
Saludos Marble_FX
-
dejaos de tanto edonkey y pasaos al emule que va 1000 veces mejor, mas facil de configurar y los elinks sirven tambien, sin bots ni chorradas EMULE !!!!
-
Pues a mi el emule de las narices me va muchisimo mas lento que el burro, me tarda mas en conectar y tardo bastante mas tiempo en pillar velocidad.
-
Yo estoy con davish, a mi el emule me va tambien mucho mejor que el edonkey, se me conecta en seguida y baja bastante mas rapido. Pero pasa como con todos estos programas, a unos les va a toda ostia y a otros ni les conecta.
Animo a todos a que prueben el emule, q por probar no se pierde nada
1 saludo
-
Pues si, a cada uno le va mejor uno o otro, aunque lo ideal seria el Overnet. ni servidores ni Firewalls fantasmas que se ponen por que si sin mas, lo malo es que para que fuera realmente bien tendriamos que estar todos conctados a el.
-
ese el punto por el cual no le veo futuro al Overnet, hay muchisimos adeptos a edonkey , a Kazaa, Winmx, Emule, etc etc, seria cojonudo que todos tuviesemos el mismo, pero eso es imposible
-
A mi me funcionaba de maravilla Edonkey y Emule, pero desde hace unos dias no consigo conectar.Estoy convencido que en mi caso, ONO, tiene mucho que ver en todo esto.
Unicamente me funciona OVERNET.
Un saludo.