6800 No va fina
-
es agp? has probado de aumentar el valor agp aperture size en la BIOS ?
-
El AGP aperture size no tiene mucho que ver con el redimiento de la tarjeta, simplemente fija el tamaño maximo de ram que la tarjeta puede usar. Yo que tu probaria con otros drivers, si son certificados, mejor aun.
-
en eso que has dicho no estoy de acuerdo, en mi antiguo ordenador ( asus p4s333 y una gf4 ti 4200 128 ) poner un valor inadecuado en agp aperture size te suponía un rendimiento pésimo
-
Hunter, eso tb me pasa a mi. Los juegos me van a lo mejor a mas de 120 fps, y sin embargo van lentos, van como a tokes al girar el ratón..
Por ejemplo, el half-life y juegos + antiguos q me ivan perfectos con unan geforce 2, y un pIII 700, ahora van a tokes, y en el 3d mark tengo las puntuaciones correctas.Tenia una 6600gt pci-E y la cambié por una x800xl PCI-E por ese motivo, pero EL PROBLEMA PERSISTE !!!!!!!!!
. NO ES DE LA GRÁFICA, al menos en mi caso. Lo más seguro es que (en mi caso ), por descarte, sea de la placa base.Lo que debes hacer es probar otra gráfica (intenta que sea una ATI) y si el problema se mantiene, descara que sea de la gráfica. Pero ten en cuenta que lo que me pasa a mi es lo MISMO que a ti, y al cambiar la gráfica no lo he solucionado….
Esto tambien le pasaba a un forero, y me ha dicho que se le ha arreglado al cambiar de placa base....
SAlu2 -
Pues si la tengo a 256
-
en eso que has dicho no estoy de acuerdo, en mi antiguo ordenador ( asus p4s333 y una gf4 ti 4200 128 ) poner un valor inadecuado en agp aperture size te suponía un rendimiento pésimo
Pues sera en determinadas configuraciones. Ya te digo que en las placas que he tenido y en mi actual nforce2, ese parametro no causa ni subidas de fps, ni tampoco bajadas.
Un saludo.
-
A los que os va mal, ¿estáis utilizando una tarjeta de sonido de creative?
-
Pues si lo tengo a 256, lo que me mosquea es que si pongo el juego sin ati y sin mas cosas va un poco mejor
pero no es normal ya que con mi 9600xt iva bien, son como paradas una cosa muy rara. Este mediodia pruebo otra fuente. Hasta la tarde. -
A los que os va mal, ¿estáis utilizando una tarjeta de sonido de creative?
Yo si y a veces me pasa algo parecido. Qué hay que saber de las Creative en cuando a juegos?
Saludos
PD: tengo la Audigy2 ZS
-
A veces provoca conflictos debido a la latencia del bus pci. Si instalas alguna utilidad como el atitool, el rivatuner o el ati tray tools, puedes seleccionar pci latency a valores menores de 255, p.ej. 64, 32 o 16, a ver si así evitas los tirones. Es un fallo que ocurre entre muchos modelos de tarjetas creative y algunos chipsets, no es algo propio de las tarjetas ni de ATI ni de nVidia.
-
Bajando el PCI Latency no se va a perder rendimiento?
A 64 no creo, pero a 32 o 16..? -
Bajar la latencia lo que obliga a los dispositivos es a retener por menos tiempo el bus PCI. Puede provocar inestabilidad, pero no debería disminuir el rendimiento sino aumentarlo. Cuando se realiza una petición de utilización del bus por un dispositivo, puede retener su uso durante el tiempo de la latencia del bus. Si retienes durante muchos ciclos el bus, tienes otros dispositivos esperando. Si reduces la latencia, las ráfagas de datos son más cortas, pero puedes ir alternando los dispositivos para que ninguno tenga que esperar demasiado tiempo. Parece ser que a las tarjetas creative no les gustan las latencias demasiado altas, y por eso se producen estos saltitos.
-
Pues sí, la tarjeta de sonido es una audigy 2 de creative, no habia barajado esa posibilidad, probaré a quitarla a ver que pasa.
Hunter ten en cuenta que si solucionas el problema, yo soluciono el mio, y viceversa, así que dime todo lo que pruebes y yo tb.Yo ya he probado con otra fuente ( aunq la mia de 460 W q me costó 80 € no genérica debería sobrar) y el problema persiste. Si es que es algo rarísimo, por ejemplo , al mafia le pasa eso, y da igual que lo ponga a 640x480 que a 1280x1024 con suavizados a tope, el juego va –Exacamente igual--, no va lento, pero tiene esos molestos tironcillos. Y lo mismo con el far cry, doom III y una larga lista.....
por lo tanto queda descartada la gráfica y la fuente, y tb creo que el disco duro. Probaré ahora a quitar la tarjeta de sonido a ver si sigue pasando.
Saludos -
Cuenta cuando pruebes, a ver si es eso.
-
ya he probado, y va a ser que no…... :nono:
-
Hunter, estas desaparecido????? Cuanta algo cuando sepas, o si has solucionado el problemilla