6600 GT o X800GT
-
La X800 GT es más tarjeta que la 6600 GT. De marca, puedes coger cualquiera, la que más barata este (tanto Sapphire como Powercolor son buenas marcas).
-
De acuerdo, pillaré una X800 GT de Sapphire que tiene 256 MB DDR3 (475/980)
Sabeis si la Powercolor tiene memoria DDR3 también, pq la Sapphire de 128 MB es DDR Normal.
Estas tarjetas tienen 8 pixels pipelines. Hay alguna forma de mutarla o sacar pixels escondidos?
Gracias de nuevo
-
Las X800 GT de 128 Mb creo que son todas DDR y las de 256 Mb GDDR.
-
La X800GT no creo que pueda mutar nunca, puesto que en su alta mayoría utiliza chips con pipelines defectuosos, que están deshabilitados. Sobre cuál comprar, la Sapphire en este caso es peor que la Powercolor al ser la de 128MB DDR a 700Mhz frente a 256MB DDR3 a 980Mhz.
Sobre el GDDR y DDR, es lo mismo en el caso de las gráficas, GDDR no es más que graphics DDR. Así que GDDR3 y DDR3 es lo mismo (o al menos eso creo yo)
Saludos.
-
De acuerdo, pillaré una X800 GT de Sapphire que tiene 256 MB DDR3 (475/980)
La XFX 6600 GT PCIe lleva 500/1000 de serie…......
Salu2
-
Salu2
Tenía entendido que el chip que monta la X800GT es más potente que el que monta la 6600 GT, pero seguía teniendo dudas de cual va mejor, por eso inicié el tema.
No creo que esas diferencias de velocidades (475 frente a 500 y 980 frente a 1000) se noten, no?
Sabeís cuanto pueden subir cada una? Es que de precios andan muy muy parejas y no se cual escoger.
Saludos.
-
Salu2
No todo son frecuencias, la X800 GT tiene mucho más ancho de banda que la 6600 GT, concretamente el doble de ancho de banda en la de 256MB y una tasa de relleno muy similar, por lo que es mejor, sobre todo a altas resoluciones o con filtros.
Saludos.
-
Gracias Botafumeiro, ya me voy enterando más del tema.
Entre la Powercolor y la Sapphire, ambas de 256 con DDR3, ¿mejor la powercolor?
Hay diferencia entre ambas en el sistema de refrigeración?
Saludos
-
Si las dos son de 256MB quizás me decantaría a por la Sapphire, si la Sapphire es de 128MB iría a por la Powercolor. Pero no sé cuál llevará mejor refrigeración…
-
Normalmente Sapphire se lo curra más.. pero a saber que han echo con este modelo en concreto.
-
No todo son frecuencias, la X800 GT tiene mucho más ancho de banda que la 6600 GT, concretamente el doble de ancho de banda en la de 256MB y una tasa de relleno muy similar, por lo que es mejor, sobre todo a altas resoluciones o con filtros
Si si…Correcto....Lo mio solo era un apunte La X800 es mas grafica que la GT de aqui a Lima....jejejee....
Me tiraria a por Shapphire......Las PowerColor no me entonan xDDDDDDDDDD
Salu2
-
En este caso la Sapphire no es recomendable, debido a que tiene un disipador horrible y solo usa el R423, en vez de un disipador con heatpipes y el R480 como utiliza powercolor. Por cierto, en este modelo (X800GT) es muy recomendable comprar tarjetas de 256 megas, porque ocurre que utiliza GDDR3 a 980 MHz, en vez de DDR a 700 MHz como ocurre con las de 128 megas.
-
Me he perdido un poco con lo de R423 y R480. En las fotos que he visto de ambas parece que los disipadores son muy parecidos, trae entonces peor disipador la Sapphire?
También he visto la X800 GT de Gecube con el mismo precio aprox., sabeis algo de esta?
El sábado quiero encargar alguna de las 3 ya que las diferencias de precio están en 10 euros arriba - abajo….
Saludos
-
Ah!! seguro que me pillo la de 256 MB que es la que trae GDDR3 a 980 Mhz…..y cuesta apenas 20 euros más que la de 128
-
Perdón, perdón… me he confundido. La que lleva el disipador bueno y el chip que overclockea mejor (el R480) es la Gecube, no la Powercolor. Se me ha ido la pinza Cuidado con la Gecube, que sea la que lleva GDDR3 porque fabrica los tres modelos de X800GT, con DDR, GDDR2 y GDDR3. Sobre lo del chip, las X800GT se supone que las fabrican con chips que fallan de X800PRO y X800XT (R423) o de X850PRO y X850XT (R480) Este último chip overclockea mejor porque se revisó para mejorar la velocidad de serie a la que lo podían vender (los modelos X850 de serie van más rápido que los X800) así que si vas a hacer algo de overclock, siempre es mejor que tenga un R480 como las Gecube con GDDR3 que un R423 como las Sapphire.
-
Gracias kynes, ya he aprendido algo nuevo. Me aseguraré que sea GDDR3.
Saludos
-
No tienen a esos precios mejor calidad de memoria las 128 que las 256.
-
En este modelo concreto (X800GT) no.