¿Cómo ha podido ocurrir esto?
-
¡Hola!
Vereís, llevo todo el día trabajando en un documento de Word, nada más empezar a trabajar le he dado un nombre y lo he guardado en una partición del disco duro. De rato a rato, conforme iba trabajando en él le he ido dando a guardar, por si acaso no fuera a pasar algo y lo perdiera. A la vez tengo configurada en el Word la opción de que me vaya guardando una copia de seguridad cada 10 minutos.
Todo iba bien, ya casí lo tenía terminado, y en una de estas que me salta una pantalla de error del Windows 2000 diciendo que se ha producido un error y ha habido un volcado de pila. :susto:
Total que reinicio del ordenador al canto, y me digo bueno tranquilidad que como mucho se habrán perdido los últimos 10 minutos de trabajo. Pero resulta que al reiniciar del documento de Word solo me salen las 5 primeras páginas .
Así que me digo: tranquilidad, vamos a buscar la copia de seguridad, pero nada que llevo casi tres horas buscando y que no encuentro nada :nono:
He buscado: Archivos y carpetas modificadas el último día, por tipo de archivo como copia de seguridad de word, con extensión: back, .tmp, .doc,…............ y nada. He rebuscado por un montón de carpetas del ordenador y nada :llorar: :llorar:
-
¿Sabeís alguna manera de encontrar esa copia de seguridad?
-
Y otra cosa ¿Cómo se ha podido perder todo el trabajo que he hecho durante la tarde, y solo estar en el disco duro guardadas las 5 primeras páginas, si de rato a rato he estado guardando en el disco duro el archivo precisamente para que no me ocurriera esto?
Lo que más me fastidia es que tenía todo configurado para que esto no ocurriera, y si ocurria se minimizase al máximo. Pero no ha funcionado nada, ni la copia de seguridad, ni el guardar de rato a rato,....... nada :rabieta: :rabieta:
Si alguien puede ayudarme a solucionarlo tendrá mi agradecimiento eterno.
Un saludo.
-
-
Has buscado en carpetas ocultas ????????
-
Mmm, abriste el documento directamente tras el reinicio???
lo que NUNCA hay que hacer es abrir el documento tras el fallo, hay que abrir el word directamente porque abre un temporal de tu documento y lo recupera.Si no ha sido asi, creo que tienes que darlo por perdido.
-
En primer lugar, gracias Murphi y paus. Al final lo he dado por perdido y he tenído que rehacer todo el trabajo :dormido: , me he pegado todo la mañana para rehacerlo.
La verdad es que no se me ocurrio buscar en las carpetas ocultas Murphi. Pues no me acuerdo muy bien si abrí primero el Word o el documento, o al reinicio el word se abrio directamente. De todas formas para la proxima vez lo tendré en cuenta lo de abrir primero el Word y no el documento.
Lo que sigo sin entender es cómo se perdió todo el trabajo anterior que había hecho siendo que había tenido la precaución de ldarle a la tecla guardar de rato en rato, eso debería estar ya a buen recaudo en el disco duro y sin embargo….. No sé cada día cuanto más se de ordenadores más me sorprenden.
Venga, un saludo.
-
para la proxima vez que hagas un trabajo importante, es mejor que lleves dos o mas copias del trabajo por seguridad, que fiate tu de la recuperacion del Word
de esta forma, vas rotando y grabas cada 5 o 10 minutos en uno distinto
-
Lo que sigo sin entender es cómo se perdió todo el trabajo anterior que había hecho siendo que había tenido la precaución de ldarle a la tecla guardar de rato en rato, eso debería estar ya a buen recaudo en el disco duro y sin embargo….. No sé cada día cuanto más se de ordenadores más me sorprenden.
Yo tampoco,la verdad….......A mi me pasó algo parecido con Photoshop y con 3DStudioMax6........Tuve que currarme otra vez el montaje......Y la escena con el 3DSM6......
Salu2