Nuevos productos X-Micro (Notas de prensa)


  • 0

    A continuación, incluimos unas notas de prensa del fabricante especializado en dispositivos multimedia digitales y de comunicación inalámbrica X-Micro Technology Corp. sobre el reciente lanzamiento de dos nuevos productos, el Video MP3 400 y el Mini DisGo.

    Tras el éxito de ventas cosechado por el Video MP3,
    X-Micro desvela el nuevo Video MP3 400

    Reproductor MP3 económico para estudiantes que incluye pantalla de vídeo

    Taipei, 12 Septiembre de 2005 – X-Micro Technology Corp. ha lanzado el Video MP3 400, un nuevo e innovador reproductor MP3 con pantalla de vídeo. El dispositivo de tamaño bolsillo presenta un aspecto similar al de otros reproductores MP3 basados en memorias flash presentes en el mercado excepto por un detalle importante y muy llamativo: tiene una pantalla de video a todo color. El Video MP3 400 también incluye características estándar tales como radio FM, grabador digital de voz y disco USB 2.0. Se trata pues de un dispositivo realmente multimedia e ideal para la vuelta al colegio.

    La característica más llamativa es la pantalla a todo color que permite visualizar videos musicales o fotos. La pantalla LCD es una OLED de alta calidad capaz de mostrar 65.000 colores. La funcion de vídeo del dispositivo soporta tanto archivos de vídeos musicales como del tipo JPG/BMP/GIF. El Video MP3 400 te permite reproducir tus vídeos musicales favoritos y compartir tus fotos más recientes con tus amigos donde quiera que vayas.

    “El Video MP3 400 es muy popular entre los estudiantes,” comentó Luis Lin, presidente de X-Micro. “Este dispositivo no solo es capaz de suministrar video y audio de alta calidad, también ofrece funciones practices como la radio FM para escuchar las últimas noticias, un grabador de voz para recordar apuntes y un disco USB para transportar y almacenar los deberes escolares.”

    El X-Micro Video MP3 400 viene con memoria interna de 256MB, 512MB, o 1GB y su interfaz es totalmente compatible con el estándar USB 2.0. El dispositivo está alimentado por una batería tipo AA fácilmente intercambiable. El soporte de lenguaje ID3 incluye lenguajes europeos. Las dimensiones del dispositivo son 29.8 x 96.2 x 29.8 mm. y su peso apenas 40g. Los sistemas operativos compatibles incluyen Microsoft Windows 98/ME/2000/XP.

    –-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    X-Micro anuncia el nuevo Mini DisGo
    Mini DisGo, Tu Disk-to-Go

    Taipei, 15 de Julio de 2005 – Hoy, X-Micro Technology Corp. ha presentado el Mini DisGo, un nuevo disco duro de tamaño bolsillo. La compañía ha lanzado su último dispositivo de almacenamiento coincidiendo con el Computex 2.005 en Taipei. Este disco duro “fácil de usar” tiene unas dimensiones de 0.85 x 6 x 10cm, que hace del Mini DisGo apenas mayor que una tarjeta de crédito y aproximadamente del mismo grosor que un lápiz. Con una capacidad de almacenamiento de hasta 40 GB y un interfaz de alta velocidad USB 2.0, el Mini DisGo es capaz de alcanzar velocidades de transferencia de 480Mbps, y cubre ampliamente las necesidades de almacenamiemto móvil actuales.

    Con una carcasa hecha en aluminio, este finísimo disco duro portátil va a todas partes. Usa el Mini DisGo en tus viajes para descargar las fotos de tu cámara digital o para rotar los temas musicales de tu reprodutor MP3. En la escuela, usa el Mini DisGo para almacenar librerías completas de información destacable. En casa, usa el Mini DisGo para guardar una copia de seguridad del disco duro de tu equipo principal. En tu trabajo, también puedes usar el Mini DisGo para transportar grandes ficheros entre oficinas o desde casa a la oficina. Cualquiera que sean tus necesidades de almacenamiento de datos, el Mini DisGo te proporciona una solución móvil efectiva.

    “El Mini DisGo es uno de los primeros discos duros “slim” ofrecidos por una compañía Taiwanesa equipado con el afamado disco duro Toshiba de 1,8” y alta calidad,” comentó Luis Lin, presidente de X-Micro. “Para el mercado del disco duro portátil, el Mini DisGo establece una nueva marca en términos de tamaño, calidad y relación precio-prestaciones.”

    El X-Micro Mini DisGo viene con un disco duro Toshiba de 1,8” y capacidades de 5GB, 20GB, 30GB, o 40GB. Totalmente compatible con la especificación USB 2.0, el Mini DisGo se alimenta a través del propio puerto USB y soporta capacidad de “hot plug&play” (cambio de disco en caliente). El paquete incluye una bolsa de transporte. El Mini DisGo está certificado USB-IF, CE, aprobado FCC y compatible con Microsoft Windows 2000/ME/XP.



  • 1

    pues estos discos duros molan pq no necesitan un conector de corriente,solo el usb y ya esta,ademas ocupan poco espacio,tanto para ordenadores de sobremesa como para portatiles,para mi,les doy un 10 de nota :D



  • 2

    Si, pero hay que cuidarlos con mimo pues aún siguen manteniendo piezas mecánicas y esto con la llegada de las memorias flash ya tienen los días contados.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.