-
Ufff hacía mucho que no visitaba estos lares, pero veo que ha cambiado poco… afortunadamente. Bien, mi problema es el siguiente, tengo guardada una copia de seguridad de todo el sistema operativo con todos los programas que uso habitualmente instalados y configurados a mi gusto. La copia la realicé con Norton ghost 9.0. La guardé en una partición de uno de los discos. Ahora era el momento de reinstalarla ya que el sistema está corrompido de mala manera, pero me doy cuenta que si formateo no tengo ningún disco de arranque para arrancar el sistema y recuperar esta copia de seguridad. Leí por ahí que necesitaba el Symantec recovery disk y me hice con el, pero algo falla porque lo que yo necesito es un cd autoarrancable y esto son archivos sueltos que si los grabo en un cd no sirven para arrancar. ¿Qué es lo que debo hacer exactamente? Agradezco como siempre de antemano cualquier ayuda.
-
Y si metes un floppy en A:\ y le dices Crear disco de inicio,no te lo hace???????
-
La copia de seguridad no la he hecho con windows que creo que tiene una herramienta que es copia de seguridad, la hice con NOrton ghost y creo, no es que lo tenga muy claro pero he leído algo de eso, que el disco de arranque tiene que abrir el programa Backup image browser para poder cargar los archivos de copia de seguridad creados con Norton ghost 9.0
-
El disco de arranque es para entrar en MSDOS con o sin compatibilidad de CDRom…....Esto te suena,no???
Entonces tienes que tener el floppy del ghost para cargarlo en memoria y restaurar la imagen......Quien dice ghost dice drive image o parecidos.......
Salu2
P.D.:Tienes el HirensBootCd??Ahi viene el ghost,y no hace falta que tengas que arrancar desde floppy y cargar MSDOS,lo hace el solito cuando le das prioridad de Boot al CDRom....
-
Yo tengo los diskettes de arranque de norton ghost 2003, y he arrancado con ellos, pero creo que no me sirven porque me piden archivos de imagen *.GHO y mi copia de seguridad ha creado una imagen *.v2i por tanto no me sirve. No sé si el problema residirá en que la copia la hice con Norton Ghost 9.0 en vez de con el 2003 o bien en que la copia del sistema completo la hice con el propio sistema funcionando, porque hoy he leído que debería haber hecho la copia desde los disketes sin que windows estuviese funcionando. No sé, estoy un poco perdido. Si esa copia no me vale, ya sabemos la solución, pero eso me significa unas horitas para dejar todo como estaba… una putada.. :mad:
-
Yo tengo los diskettes de arranque de norton ghost 2003, y he arrancado con ellos, pero creo que no me sirven porque me piden archivos de imagen *.GHO y mi copia de seguridad ha creado una imagen *.v2i por tanto no me sirve. No sé si el problema residirá en que la copia la hice con Norton Ghost 9.0 en vez de con el 2003 o bien en que la copia del sistema completo la hice con el propio sistema funcionando, porque hoy he leído que debería haber hecho la copia desde los disketes sin que windows estuviese funcionando. No sé, estoy un poco perdido. Si esa copia no me vale, ya sabemos la solución, pero eso me significa unas horitas para dejar todo como estaba… una putada.. :mad:
Que va,que va…..
Todos tienen extension *.GHO......El *.v2i no tengo ni idea,pero mira esto:
http://filext.com/detaillist.php?extdetail=v2i&goButton=Go
Yo pa mi que no la hicistes bien…...
Salu2
-
Perdona que no te haya respondido antes, pero tuve la "suerte" de pillar el virus win32.tenga.a que me afectó a todos los ejecutables del ordenador hasta hacer que ni arrancara, por desgracia para él lo hizo justo un momento antes de que adivinara lo de las copias de seguridad. Yo tenía una copia de seguridad realizada con Norton ghost 9.0, como te dije la copia era con la extensión .v2i y la hice con todo el sistema abierto y funcionando. Me llegaron a decir que no se podía hacer una copia de seguridad del sistema con el propio sistema abierto y que las copias tenían que ser .gho Nada es correcto, la copia funcionó de maravilla sólo hay que arrancar el sistema con un CD de la casa symantec que carga el programa Recovery disk y restaurar la copia .v2i Ahora tengo el cd arrancable, tengo copia de seguridad base y otra con incrementales realizadas por mí cuando quiero en las que se graban sólo los cambios realizados y sin añadirse a la copia base para no adulterarla. Puedo regresar al momento que desee con sólo insertar el CD y lo mejor de todo es que las tengo en un disco duro aparte conectado a la placa pero sin corriente hasta que me interesa, y la copia tarda en restaurarse ¡¡¡ 5 minutos !!! 6 Gb restaurados en 5 minutos y ordenador nuevo. Adiós… virus... adiós.... formateos....adiós...
-
me puedes decir donde conseguiste ese disco? yo tambien tengo imagenes v2i y no logro usar el programa, solo me acepta .gho
-
Hola disculpa que moleste a los 2 años, pero ahora me encuentro exactamente en el problema que tu estabas.
Se trata de que quiero instalar un HDD nuevo, saque un backup con Norton Ghost 9.0 de la unidad C en caliente desde Windows XP Profesional y la guardé en una partición del nuevo HDD. Reinicio con el mismo CD del norton ghost, elijo restaurar, selecciono el archivo v2i, elijo como destino la unidad C del HDD nuevo, restaura todo perfectamente, pero al reiniciar no arranca desde el nuevo HDD. Me podrias explicar cual es exactamente el proceso que hay que realizar ?