Problemas con Pendrive
-
Buenas
Tengo un problema con un pendrive SONY Microvault de 256 Mb, cuando le mando grabar datos hay veces que me los graba bien y otras veces me dice que el dispositivo esta ocupado y que no se puede desconectar (y eso k espero un buen rato) y cuando porfin lo consigo desconectar, los datos que introduzco en el me aparecen corruptos la mayoria de las veces, alguien me podria echar una manita???????
Es usb 2.0, y probado en xp y windows 2000 server, y en ambos me da problemas, y algunas veces, las menos graba bien las cosas, es como para volverse loco…..... :eoh:
no esta en garantia y no se si este es el subforo o deberia ir en almacenamiento, pero es que 256 Mb ya ni almacenamiento ni na :muerto:
gracias
-
Puede que en alguna desconexion a lo bestia te hayas cepillado el sistema de archivos, pasale un scan por si las moscas y si ves q no va fino metele un formateo
-
Lo mismo me pasó a mi ayer, aunque desde Debian. Me aplicaré el cuento ;).
-
Yo también compré un Microvault de 512 megas hace algo más de un año. Cuando se trataba de grabar pocas cantidades de datos lo hacía bien, pero cuando eran más de 3 megas no había forma.
Resulta que el dispositivo estaba defectuoso. Me lo cambiaron por otro marca nisupu y es el que tengo ahora ;).
-
A mi eso me paso con uno, pero solo bajo Win2000. El problema era que, al quitarlo, primero tenia que hacerlo desde Win con "Desconectar hardware con seguridad". Normalmente cuando lo hacía los datos no se corrompían, pero alguna vez creo que ni con eso.
-
Ese es el problema, a mi desde windows nunca me ha dado problemas al desconectar a lo bestia, pero el otro dia usando un pendrive de 64Mb me petó el sistema de archivos en OSX, asi que tuve que formatearlo a lo bestia desde ubuntu
-
A mi eso me paso con uno, pero solo bajo Win2000. El problema era que, al quitarlo, primero tenia que hacerlo desde Win con "Desconectar hardware con seguridad". Normalmente cuando lo hacía los datos no se corrompían, pero alguna vez creo que ni con eso.
Siempre es muy recomendable hacerlo, os lo digo por experiencia y por algunos archivos importantes que no se grabaron por desconectar sin hacer eso…
-
Tengo entendido que XP tiene una opción para no "cachear" los datos o algo así que nos permite quitarlo a lo vestia. Creo además que trae esa opción así por defecto. Windows 2000 que sepa no la tiene.
Saludos.
-
Aiva, es verdad, pinchas con el boton derecho sobre un dispositivo (el mp3 por ejemplo), propiedades y te vas a la ficha "Hardware", te vas a las propiedades del disposotivo en cuestión y en "Directivas" tenias para lo de "Optimizar para extracción rápida" y "Optimizar para rendimiento", el caso es que por defecto ya esta en la primera opcion .
un salu2.