Qué tarjeta para esta máquina?
-
Hola tengo una pc con un micro celeron D 2.4ghz 768mb ddr333 y placa madre Asrock P4i45GV R5.0 y quería saber cuál placa me iría mejor para esta pc.
Gracias, hasta luego!!
-
bueno yo tengo una maquina parecida a la tuya y tengo montada una 6600GT,pero aora mismo meteria mejor una x800GT
-
GRacias, el problema es que segun el fabricante de la placa base, asrock, la madre no soporta un 9600 ni una 9550, pero no aclara nada de si soporta o no una geforce 6200 o una ati 9800.
En la lista de placas que soporta dice: recommended card list, o sea que si son tarjetas gráficas "recomendadas" no deberían ser las únicas que soporta, no? (No dice supported card list, sino RECOMMENDED card list).
Les paso el link para que vean mejor:
http://www.asrock.com/support/AGI8X_LIST/p4i45gv_r50_xp.htm -
Che, nadie sabe contestarme eso?
No me parece tan complicado para uds.Bueno, mi placa se banca o no se banca una geforce 6200?
GRacias, chau.
-
Es que no es tan fácil como parece. El bus AGI es una adaptación del PCI para simular un AGP, por eso no funcionan todas las tarjetas. Soporta tanto la 9500 como la 9700pro, por lo que debería soportar la 9800, pero no la prueban porque esa tabla parece tener mucho tiempo. Lo mejor que podrías hacer es ponerte en contacto con los de Asrock, o llevar tu equipo a una tienda para que te prueben allí si te funciona la tarjeta o no.
-
Gracias x contestar.
Mirá, le escribí a Asrock y no tuve ninguna respuesta.El tema de llevar la máquina se me complica ya que la debería llevar a otra ciudad donde está más barato pero me queda lejos.
Y la 6200 se la bancaría entonces, no?
Gracias, adiós! -
ola!!!
creo yo que lo que castarias en ir a otra ciudad donde es mas varato el coste d esa pieza i de todo lo otro para tu pc creo q te gastarias la diferencia en el viaje etc… por eso yo creo q te saldria igual llevando el pc a una tienda d tu localidad.es mi simple i humilde opinion
salu2 !!1
-
Gracias, pero es que por mi localidad no llegan
Cuál es la competencia de la 6200?
Nos vemos!