ATI RAEDON 9550 Problemas
-
Hola tengo una ATI RAEDON 9550 de CLub 3D y al ponerla a x8 , cuando uso el acelerador grafico se me cuelga el pc, en la Bios configure el voltaje, y desabilite la lectura rapida pero nada el problema sigue igual, el ordenador es un AMD 3400+ con una plaka ak86-l de Aopen chipset de VIA. Con x4 todo fenomenal
Muchas gracias de antemano
-
No te preocupes, no vas a notar diferencia entre 4x y 8x, así que déjala en 4x si te es estable.
-
a mi me paso con una placa base con chiset via kt400 la pusea 4x y se soluciono, no conforme meti la tarjeta en una gigabyte la puse a 8x y sin problemas,
-
hola soy christian oye amigo no has intentado a bajrte una version actualizada del driver de la tarjeta esto que tu dices del problema con los x es muy famoso en estas versiones ya que por cuestion de demanda quedaron algunos errores sin correjir en el driver de la grafica
-
Muchas gracias a todos, yo creí que era mas importante lo de las x xo si no existe mucha diferencia entonces me la quedaré y tirare con ella, promaster, me baje los ultimos drivers de ATI y mire si habia alguna actulizacion de la BIOS de la placa base que dijera algo de AGP pero nada.
Muchas gracias de nuevo por vuestra info