Athlon 64 X2 3800+ o Athlon 64 X2 4400+
-
Hola a todos, se que etso alo mejor ya esta discutido, pero es que no lo acabo de tener claro, estoy entre esos dos micros, pero la diferencia de precios de uno a otro es de unos 200 eur, y queria que me aconsejarais si el rendimiento de uno a otro vale la diferencia de precio y que tal se pueden oveclockear cada uno .
Gracias por vuestra ayuda y un saludo -
A velocidades de fábrica la diferencia de 200 euros no vale la pena, el X2 3800+ es una mejor opción. El 3800+ puede llegar a 2.4GHz con facilidad y el 4400+ a quizás a 2.6GHz, pero por 200MHz no vale mucho la pena la diferencia de precio y el cache adicional tampoco hace mucha diferencia en general.
-
el mio actualmente a 2700mhz a 1,5 vcore no se depende si tienes a por el 4400+ si no al otro
saludos, -
Gracias por las respuestas ,supongo que es agustos por que me haveis contestado dos con distintos criterios, creo que buscare un x2 3800+ rev E6 que dicen que sube bien, por cierto mi idea es ponerlo en una LanParty UTnF3 Ultra-D y unas adata 500, que hos parece
-
buena eleccio pero ya que cambias al dual core por que no te pasas al pcie tambien?y las memos si son los chips tccd esta muy bien tambien
saludos -
No me canvio a pcie por que tengo una asus v9999( 6700 gt/td 256 ddr3) agp y quedria aprobecharla, y las memos ya las tengo son unas adata vitesta ddr 500 ¿como puedo saber que chips lleban?