-
JaJaJa, a mi el que me mola era uno que salía hasta hace poco, que no recuerdo bien si era de Carrefour, que decía algo así como aproveche esta oferta, ordenador con lector de DVD por no me acuerdo cuánto, pero mucho para ser un "Ordenador con DVD"!!. Leche!!, os imáginais? Imaginad vuestro ordenador con un lector de DVD!!!
-
juas, esos te los ponen en el canal pus… por cierto la tarjeta grafica si existe pero solo se guian por los MB que lleve, y existe pentium X (el numero en cuestion) o en algunos casos saben que tienen un a-me-de
-
A mi trabajo vienen un monton de ordenadores HP y Compaq, y la verdad es que no son nada del otro mundo. Son ideales para gente que no tenga ni idea y sin grandes pretensiones gráficas. El tema del servicio técnico ya es a parte, y no me refiero a la gente porque clarísimamente tienen que seguir unas pautas para hacer de filtro y que no les manden todos los equpos. Lo malo es cuando tú, que te ganas la vida con esto, les llamas para gestionar la garantía y hasta cuando oyes al disco duro hacer clack, clack… te dicen que le actualices la BIOS :vayatela:. Me resulta desesperante.
-
Ya te digo, por aqui todos los años repartian unos papeles cutres en el que sale: la foto de un ordenador (con un crt e impresora) y debajo "Ordenador con procesador pentium 4" "Grandes facilidades de pago" o algo asi, aqui se han vendido muchos por lo de el pago en mensualidades y tal, me dan pena. :vayatela:
Luego tb me da pena cuando ves a padres comprando juegos como el pandora´s tomorrow y no saben ni que ordenador tienen sus hijos, no son conscientes de que los juegos no van a ir porque tengas un ordenador, sino que exige cierta maquina. -
Juas Jaus pues io me suelo acostar todos lso dias sobre la hora q ponene el teletienda ese de HP con el Calvo… y los uso para sobarme!!! xD
Antes por lo menos los veia xq taba la Nani Gaitan q es un cañon de mujer... pero ahora q esta esa rubia q estaba antes en los programas estos de por la mañana... como q no le hago mucho9 caso
Un Saludo
-
po silo visto q sale una pava i un informatico q n tiene ni idea i sale diciendo las caracteristicas del pc pero k n dice nada dice procesador d gran rendimiento i te kedas ?¿?¿?¿ pero ke procesador i kon los otros komponentes mas d los mismo …. jej yo flipe
-
Todos nos reímos (por no llorar de pena) con esos anuncios.. es muy triste..
sml, esto no es un foro de SMS's ni es el Messenger.. Todos tus posts se hacen muy incomprensibles, intenta escribir con unas cuantas letras más
-
Lo siento mucho
esque es la costumbre del msn es mania es como cuando fumas que no lo puede dejar pos lo mio igual intento escribir bien pero …. jejej me estoi quitando es mala costumbre escribiendo mas despacio pero es muy chungo jejej bueno !!!saldos i lo siento
-
Ya te digo, por aqui todos los años repartian unos papeles cutres en el que sale: la foto de un ordenador (con un crt e impresora) y debajo "Ordenador con procesador pentium 4" "Grandes facilidades de pago" o algo asi, aqui se han vendido muchos por lo de el pago en mensualidades y tal, me dan pena. :vayatela:
naser no toy totalmente de acuerdo contigo, mira, esta claro que el hp lo venden como una maquina de ocio y que puedes tener varios billones de juegos y programas instalados que te iran perfectamente y que es el superman de los ordenadores, sabiendo perfectamente que mi xp2400+ es el superman :D:D:D:D
weno pos en ese anuncion lo que anuncian es para tener un pc, mucha gente no tiene dinero para comprarlos, o son muy agarrados para soltar medio centimo y tienen que recurrir a eso, por eso anuncian de esa manera y hay bastantes compradores
-
@o^OMoRPheoO^o:
weno pos en ese anuncion lo que anuncian es para tener un pc, mucha gente no tiene dinero para comprarlos, o son muy agarrados para soltar medio centimo y tienen que recurrir a eso, por eso anuncian de esa manera y hay bastantes compradores
El ordenador al que me refiero es un p4 2,2 con 256mb e integrada :resaca: :resaca: , e incluso a un amigo le metieron un xp 1800+ en vez de un p4 2.4 en la "tienda-academia de informatica" del pueblo, cuando le pase el cpu-z y ver que ponia "palomino" JAJAJA, susto JAJAJAJA, es lo que tiene…