Hola y Mod "dual"?
-
Hola soy completamente nuevo en esto y he descubierto esta fantastica web (y foro) precisamente buscando algo para refrigerar mi AMD XP.
Estoy alucinando con los MODS que habéis hecho, y me he decidido ha intentar en la medida de mis capacidades hacerme yo uno también.
La idea que tengo en mente es hacerme una especie de mod "dual" para meter dos de los ordenadores que tengo en una "creación", como si fuera una placa dual, pero con dos placas madres
¿Sabeís si alguien ya ha hecho algo de esto alguna vez? Me gustaría tener algún tipo de referencia para poder aprender más.
La gran ventaja que le veo yo a este mod-dual es que puede quedar chulo, reduzco espacio, me permite compartir componentes y compartir la refrigeración.
Como ya he dicho antes, soy un auténtico novato, por lo que si he dicho alguna burrada ruego me lo indiquéis
Salu2 a to2.
-
Yo ya lo habia pensado (en hacerme un cluster en la misma caja ), pero de momento lo voy a dejar apartado.
Respecto a compartir componentes, pues me temo que no se que vas a compartir poco (de hecho no se me ocurre mas q puedas compartir la fuente y tendría que ser buena:eek: ), ah!!!, tambien compartes calor
Salu2
Packo -
http://www.luiso.espasex.com/muon/cubo/
Esa misma idea ya la tuve yo
Ahora mismo no va la pagina (Jueves 8, 22:15) pasa a veces :mad: a ver si mañana ya pirula, y si estuviera mucho sin ir, te mando las fotos por email.
Saludos
-
si es que lo que no halla hecho quique… :rolleyes: :rolleyes:
-
www.sorgonet.com/supercomputing/yourownsupercomputer/ a ver que te parece.
-
Es una pena que los de www.sorgonet.com/supercomputing/yourownsupercomputer/ no hayan continuado, ese proyecto tenía muy buena pinta
-
Hola otra vez,
Como la "caja" (por llamarlo así) que me pienso construir es algo fuera de lo normal en dimensiones, me gustaría hacer unos cálculos del tamaño y medidas primero para ver cual sería la forma de hacerlo lo más reducido posible, por eso me gustaría usar algún tipo de software de modelo en 3D donde pueda ir insertando los objetos con dimensiones exactas y ver como queda. ¿Conoceis algún programa de estas características? ¿O tengo que usar AutoCad para esto?