Problema con Ge-Force 6800 GT
-
Hola a todos una vez mas,
Bueno os comento mi problema.
Tuve un problema con el chipset de mi Asus a8n sli deluxe q venia mal de fabrica lo cual la cambie por la asus a8n sli premium q corrije el problema del chipset esplicado esto sigo con el problema.
La duales SLI q he elegido son las Ge-Force 6800GT TDR2 MSI creo q ese es el nombre completo.
Antes de q se jodiera la placa iban de lujo pero a bajo rendimiento ya q el chipset estaba mal pero ahora q todo esta bien las graficas me hacen cosas raras.
En windows, peliculas y algunos juegos van perfectos (Counter strike, Gothik 2 y no me a dado tiempo a provar ningun otro) van genial.
Pero en juegos como Guilds War y Doom3 cuando entro al juego salen lineas verdes trasversal como si fuera un equalizador q suben y bajan y una linea horizontal muy fina pero q se ve la cosa es q tenia los drivers 77.72 me he bajado los ultimos de 78.01 creo hace escasos minutos q me dice la temperatura de las graficas y una trabaja de 65 a 72 y la otra de 62 a 66 la cosa es q de ventilacion no creo q falle el pc ya q no se calienta nada pero no se si alguien me puede ayuda sy de paso decirme si la tem es la normal por q la del CPU es de 35 a 40 no mas.
Espero respuestas gracias de antemano. -
Eso es que tienes activada la opción de que te indique que parte representa una tarjeta y que parte la otra… lo desactivas y punto. Ah, las temperaturas no son malas.
-
Kynes lo siento pero no he entendido nada de lo q as dicho excepto lo de la temperatura lo siento si me lo esplicas me harias un favor.
Gracias -
Dentro de las opciones de SLI, tienes dos modos de trabajar. El AFR (rendering de frames alternos, cada tarjeta dibuja una imagen completa alterna) y SFR (rendering de un solo frame) En este último modo, una tarjeta representa la parte superior, y otra la inferior de la misma imagen (para terminar más rápido) Como la carga de trabajo no es constante en una imagen (el cielo es menos trabajo para dibujar que los personajes o el suelo) se va modificando en cada frame el porcentaje de la imagen que dibuja cada tarjeta. Hay una opción en los drivers (no se exactamente como se llama) por la cual te indica con esa ralla verde hasta dónde dibuja una, y a partir de dónde dibuja la otra. Solo tienes que desactivar esa opción, y ya no te mostrará esa ralla. Espero haberme explicado mejor, si sigues con dudillas pregunta, que seguro que alguien te intentará ayudar.
-
no no perdona si lo q me as esplicado si lo he entendido lo q no enttiendo es donde tengo q mirar eso seria lo sullo q me guiaras por q encima q esta en ingles las opciones no entiendo mucho del tema. la cosa es q si me guiarias donde tengo q cambiar esas cosas me ayudaria muchisimo y siento q entendieras q no comprendiera lo q me esplicastes si lo q me referia es a una ayudita a donde tocar :P.
-
No te puedo ayudar porque no tengo un equipo SLI. Seguro que algún forero que tenga te puede ayudar.
-
Corregi el problema!!!!
Como bien dijistes era un problema de opciones.
escritorio (boton derecho) propiedades, configuracion, opciones avanzadas, ge-force xxxx, SLI Multi-GPU y desmarcar la casilla Show GPU load Balancing.
Recuerdo q esto puede pasar en equipos SLI q usan graficas dobles en SLI.
gracias por darme la orientacion necesaria para tocar lo q no veia normal.