-
tengo dos ordenadores un pIII kon una funte de alimentacion de 400 w i el otro un amd athlon 64 kon una funte d 250 w se podrian intercanviar estos dos ordenadores las fuentes para poder ponerle al nuevo la d 400 w i al viejo la d 250 ya k la de 400 w tiene 2 años i la d 250 w tres meses es posible esto esq kiero una grafik nueva i n tiraria kon la d 250 w thnx
salu2
-
Es un cambio correcto
-
–------------------------------------------------------------------------------
Todas las fuentes de alimentacion se conectan igual?
Las antiguas tienen diferentes conectores que las modernas o todas se conectan igual esque quiero hace una canvio , el ordenador de mi firma lleva una fuente de 250w i mi ordenador antiguo (pIII 600 mhz) lleva una de 400w ya que se rompio la que venia con este i le puse esa hace un par de años?Mi pregunta es : tendre algun problema si canvio las fuentes de ordenadores ? piodre conectar la fuente antigua con el rdenador fiejo i la fuente nueva con el ordenador antiguo ? abra algun problema con los conectores o algo simila
salu2 i gracias
-
Tan difícil te resulta mirarlo por ti mismo? simplemente fíjate si cada fuente tiene los conectores que necesita la otra placa.
En un principio si son compatibles, pero te lo estoy diciendo sin tenerlas delante, eres tu quién las tiene delante, así como las placas base donde se conectan.. -
me puedes decir como se hacepara canviar las fuentes? como se desmonta i eso esque no lo echo nunca i no quiero romper nada iy mepodrias decir como sediferencia a simple vista una uente de 250w y una de 400w esq ara no tois eguro de cuanto wats era la vieja gracias
moltes gracis barc
-
Para mirar los Watts mira la pegatina/etiqueta que hay en cada fuente.
Los cables. Si quieres aprender mira e investiga como estan conectados ;). Por otra parte te digo que basicamente está el ATX (que se conecta a la placa, tiene 20 o 24 pines, en tu caso serán 20), después hay otro que se conecta a la placa y que es cuadrado de 4 pines (2 negros y dos amarillos->refuerzo de 12v) aunque quizás este no lo tengas, luego ya están los molex de lectores/HD/Floppy. Las graficas pepis también pueden tener molex (ya sean los grandes o los pequeños de la Floppy) pero en el caso de las PCI-E las graficas pepis pueden tiener un molex de color negro de 6 pines (creo).
Básicamente es eso.. aunque si quieres mi opinión, fíjate en lo que tienes y aprendeAh, si. La fuente va cojida a la caja por 4 tornillos, los veras desde la parte trasera.
Con eso tienes de sobra