Duda entre 2 placas base o mas
-
Weno inicialmente pedi una K8NEO2 platinum pero estoy viendo que tiene mas bugs y problemas que PCB.
MSI K8NEO2 platinum: el chipset esta pegado a la grafica, eso toca la moral porque quiero poner un zalman pasivo, tiene fallos de temperatura, con varios modulos de ram entro otros, los IDE,FA y disquetera pegados y parece ser que silva con los dual core. Lo bueno que le veo es el chipset y sus extras.
la otra opcion seria la abit AV8 con el tercer ojo xD (mal pensados xDDD)
lo bueno que le veo que es su distribucion es mas normal, los ides estan mas accesibles pero el cable de alimentacion estaria delante de mi akasa 120.
lleva el KT800pro y su prehistorico southbridge.otra opcion, la EPOX EP-9NDA3+, totalmente tradicional y con espacio esntre el chipset y la grafica, lleva Nforce 3 ultra igual que la MSI, mi ultima epox, la 8KHA+ peto por los consensadores xD asi que poca confianza me dan ahora esta gente.
tan dificil es hacer una placa base buena? a veces creo que lo hacen aposta.
el chipset k800pro tiene el hypertranspor de 2Ghz y el Nfrce 3 ultra a 1Ghz?
encima de la placa ira una Asus 6800GT 256DDR3 AGP y un 3000+ que en poco sera un dual core. Sobre el micro quiero poner un SI 120 o un XP 120 con un akasa amber. y si puede ser un zalman en el chipset.