Turion 64
-
Estoy apunto de comprarme un portatil, soy estudiante, y la inversion que supone quiero hacer una inversion duradera, pero se me plantea la siguiente duda:
Si invierto en un turion64 con el pensamiento de que pueda funcionar en el portatil windows vista, pero leyendo los requerimeinro de este SO me echo para atras, que me recomendais?? -
ola!!
no creo que aguante windows vista pero si aguantara el windows xp pro 64 bits
es mi pequeña aportacion
-
Los requerimientos son a todas luces exagerados, te funcionará sin problemas. Yo estoy probando las betas que van saliendo y cada vez va a mejor. Desde luego no va a necesitar doble nucleo ni dos gigas de RAM.
Un saludo.
-
hace algun tiempo lei q XP 64 bits era muy muy inestable con D3D y OpenGl lo q no recuerdo es si era Pro o no , ¿sique siendo asi? , hay juegos optimizados para estos sistemas 64bits con AMD
-
juego no i pocos drivers hay , pero pued moverse todo que sea de 32 bist asin que seria una gran inversion cmpra un equipo potente i te durara bastante.
salu2
-
SI hay juegos, pero pocos. Y SI hay BASTANTES DRIVERS.
-
Por otra parte es perfectamente estable en 3D y todos los juegos que salen actualmente funcionan sin problemas con el mismo rendimiento más o menos que en 32 bits.
Un saludo.
-
SI hay juegos, pero pocos. Y SI hay BASTANTES DRIVERS.
como por ejemplo ??
y me gustaria saber si el xp 64bits es estable en sus ultimas versiones ,
aunq me parece q MS esta inmerso en el vistaLos q si son estables en 64bits son los linux pero para estos no visto juegos potentes
conoceis alguno ?? -
La CPU Turion no es una mala elección pero actualmente los Pentium M ofrecen una mejor relacion potencia/consumo al menos en 32Bits que es como lo he probado… y aunque puede que sirvan ambos si microsoft dice que hace falta un 2500Mhz como min no aspiraria yo a que el Vista vaya muy bien en equipos portátiles o de sobremesa modestos.