-
Hola, tengo la placa A7N8X V2 DELUXE y siempre tengo un disco que me ha ruido y a veces no arranca, ya le cambié de disco varias veces y los cables de alimentacion y siempre hay un disco que falla y hace ruidos raros, ahora hacia 2 mesos que no lo hacia con un disco nuveo que he puesto pero ahroa vuevle a hacerlo y tengo miedo a ver si pierdo todos los datos, no se que hacer, siempre pasa esto, alguien sabe que pasa?
-
Pues está claro que la controladora está rota.
-
Pues si, con toda probabilidad, pero mira tambien cambiando el cable IDE, alguna vez nos ponemos a llorar pensando en la placa y luego es el p*** cable.
-
Me ha pasado lo mismo con esa placa. Supongo que me cargé la controladora (Sata) con el OC.
-
Lo raro es que me paso con Sata y Ide asiq ue dudo que sea el cable, puede ser una conexion mal o algo, yo pensaba actualizar la bios, ya que se actualizaba algo de la rom Sata, pero creo que no vale la pena actualizar, por cierto esto me comenzo a pasar hace ya 1 año y mi pc no tenia overclock. No se debe ser una`placa floja no muy buena.
-
Pues yo no creo que sea de la controladora… igual es de la fuente de alimentacion, que mete mas voltaje de la cuenta (o menos) y termina reventando los discos.
Tambien puede ser que tengas los discos en una parte del ordenador sin flujo de aire, por lo cual los pondrás al rojo vivo (sin flujo de aire es facil que superen los 60º) y por lo tanto se fundan en poco tiempo.
NUNCA he visto una controladora que haga que los discos hagan ruido o que se los carge fisicamente, puede llegar a corromper datos pero no a dañarlo fisicamente.
Saludos
-
La temperatura esta bien, lleva unos ventiladores adicionales y no pasan nunca de 32 grados. Despues yo creo que es la fuente, pero de todas maneras por eso pregunto para saber si alguien le paso lo mismo, mira la fuente, y es bastante mala, en la linia +12V me da 13.20 V de media, mucho mas de la media recomendable de variacion. Si es que no hay maquina perfecta y siempre tenemos problemas con los pc's y nos matamos buscando hasta saber cual es el problema.
Salu2