Problema de placa?
-
Hola a todos: recurro a Uds. xq tengo un problemita con mi PC (PC Chips 825, Duron 700Mhz, etc.). El problema es q la enciendo y "no pasa nada", es decir la luz de encendido, el cooler, etc. parecen funcionar pero no suenan los "beeps" del testeo inicial y queda ahi. El monitor no recibe señal. Creo q debe ser un problema del mother pero nose que. Por favor si alguien tiene idea de q puede ser digamelo. Se me ocurrio q podia ser la bateria q mantiene el bios, pero la cambie y no paso nada. :rolleyes: :vayatela:
-
a mi me paso algo parecido hace tiempo con un pentium 800, no se si sera lo mismo pero los sintomas si lo son, se soluciona sacando la tarjeta grafica y memoria para volverla a poner, parece una tonteria pero me paso dos veces y las dos se fue al hacer esto. Pruevalo, quiza no tenga nada que ver con tu problema pero mi ordenador tubo esos sintomas y se desperto al hacer esto.
-
Por probar.. haz un ClearCmos y nos cuentas; a veces a la placa se le va la olla y se arregla con esto.. esta es la solucion facil si funciona.
-
Quita la memoria y la grafica, si sigue sin pitar, entonces el micro esta mal puesto o chamuscado.
Los durones se rompen facilmente si colocas el disipador con poco cuidado.Un saludo.