Conexion limitada,4 ordenatas y swicth auna
-
Mete entre el switch y el cable auna un router cable
-
Auna proporciona un máximo de tres direcciones ip, por eso no funciona con cuatro ordenadores con ip's diferentes. Una buena solución es la del router.
-
Hace unos meses los de Auna me comentaron que ya no existia esa limitacion (al principio limitaban a 2 ordenas, y con eso tuve problemas), pero ya veo que nos siguen timando.. :vayatela:
-
Bueno, puede ser que yo esté equivocado. Si puedo confirmar que en mi conexión llevo tres años con tres ordenadores con ip's diferentes y nunca he tenido problemas, así que quizás depende de la zona (quizás menta daba un servicio diferente a supercable)
-
Bueno, también decir que yo ahora estoy con 3 ordenas y ningun problema.
Kynes, quizás la cosa va por donde dices, en que el servicio pueda ser diferente, nose..
-
me cago en la leche,ahora me acuerdo que es verdad,me dijeron al prinipio de contratar el servocio que solo tenia 3 direcciones ip.Usare mi viejo router de cuando tenia adsl de timofonica y todo resuelto.Perdon por la tardenza ,que me tenio que ir fuera de la city.MUCHAS GRACIAS A TODOS, esto me tenia negro y ya me quedao tranquilo.bye
-
esto auna es cable no? … y telefonica ADSL por linea telefono normal .... el router de Timofonica no t va a valer creo yo ...
-
Del Modem al Router y del Router al Switch deberia funcionar.
-
Para qué Switch, el router debería tener suficientes salidas para cuatro equipos.
-
Es verdad