Pregunta tonta, las ATI no soporta Fast Writes verdad???
-
Na solo eso… que creia que no, ya que la ideo nVidia y a resultado no servir para nada, suponia que como las anteriores ATIs no lo soportaban las de ahora tampoco lo harían... pero un cliente me dice que si... y como la verdad es que toy un poco desconectado me ha hecho dudar...
Saludos y gracias -
En algunos modelos causa inestabilidad. No obtienes mejoras de rendimiento, pero puede ayudar a cargar un poco (muy poco) más rápido los datos en la memoria de la tarjeta. Si tienes la más ligera duda de que puede estar provocando problemas, desactívalo porque apenas merece la pena
-
Pero las GPUs como tal, tienen que tener soporte?? o solo lo ha de soportar el chipset?? Por cierto el FW sirve para pasar los datos de la CPU a la GPU directamente sin pasar por la mem no? En la teoría esto daba un 30% de mejora pero no se nota ni un 1% XD.
Saludos -
Si, las GPUs tienen que soportarlo, y sirve para lo que comentas.
-
Entonces… si las GPUs tienen que soportarlo.... las ATI lo soportan?? Lo soportan todas las nVidia? XD
-
Si, ambas marcas lo soportan (al menos que yo sepa) en todos los modelos AGP, y el chipset también lo debe soportar. Creo que en PCI-express no tiene utilidad debido a la naturaleza del bus, por lo que es una opción que ya no se implementaría.
-
OKS, Muchas gracias!!
Saludos