• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

No puedo pasar de 2100 mhz en xp-m

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    3 Mensajes 3 Posters 502 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • E Desconectado
      eldar
      Última edición por

buenas a todos, mi problema es ese, q no puedo pasar de 2100 mhz estables en un xp 2500 mobile, lo cual me parece muy extraño, aun a 2100, solo me es estable en el prime uas dos horas, lo tengo a 1,675V y he llegado a los 1,95 y nada, mis componentes son estos:

nf7-s v2.0(bios mantaray xt 2t .26d)
      axmh2500fqq4c 9xxxxx0198 iqzfa 0334 mpmw
      thermaltake pipe 101 + silentcat (53º full)
      2x256 ocz elddr 3700 (470 2-2-2-11 a 2,8V)
      radeon 9500@9700pro + ati silencer(380/300)
      Lc power 550W

como es mi primer overclock, no se si se me esta pasando por alto algo, ya q los resultados me parecen realmente pobres pa un xp-m, pense en q el fallo podia ser la fuente, pero la cambie por una tagan 380u01, y me iba igual con lo cual no se porque puede ser.

me gustaria q me dijeseis si se me habia pasado algo por alto, o si puede ser culpa de la cpu, a pesar de no tener un mal stepping, ya q estaba pensando en cambiarlo por un iqyha.

bueno, un saludo a todos y muchas gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • LeidenL Desconectado
        Leiden
        Última edición por

Yo con el equipo de la firma, compre dos XP-M, uno para mi, otro para la novia….
        El mio no pasaba de 2100 ni de broma, mientras el de la novia pasaba de 2200 sin problemas, a menos tension que el mio...
        Bueno, por suerte me aprecia mucho, y ya los tenemos cambiados 😛

El stepping en los dos casos era practicamente igual... asi que al final es mas cuestion de suerte que otra cosa.

Mala suerte

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • J Desconectado
          Joanet @Leiden
          Última edición por

Que no sea, que en la bios no tengo configurado la ranura bloqueada a 66 Mhz o la pci a 33mhz, porque si subes la cpu, te va a subir eso tambien si no esta bloqueado, y no te va a funcionar bien.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.