Comportamiento raro de aMSN
-
Pues vereis, vengo observando hace ya un tiempo que desde que actualicé el aMSN a la version 0.94 el comportamiento de éste es un poco extraño.
Según inicio sesión se abren las ventanas de numerosos contactos, como si fueran a escribirme algo pero luego no lo hicieran. El tema es que es un rollo estar a cada dos por tres cerrando ventanitas.¿A alguién más le sucede lo mismo?
Un Saludo!
-
Eso lo hace porque o bien te abren una ventana, o bien el programa que usan tiene la función de poner el avatar en la lista de contactos así que al bajarse tu avatar, amsn aún lo interpreta como una petición de conversación (de hecho técnicamente creo que sólo puede ver tu avatar cuando ha establecido una conversación).
Ahora creo que incluso pasa con los contactos de MSN7. Había una opción de amsn (creo) para deshabilitar este tipo de eventos.
-
Si, lo puedes seshabilitar en las opciones. Tiene el nombre, de avisar cuando se inicie una conversacion, tiene varias opciones, como parpadear en la barra de tareas, lanzar ventana, etc.
-
Si, lo puedes seshabilitar en las opciones. Tiene el nombre, de avisar cuando se inicie una conversacion, tiene varias opciones, como parpadear en la barra de tareas, lanzar ventana, etc.
Pues mira que estuve dándole vueltas a todas las opciones y no me había fijado en esa :verguen:
De momento parece que funciona correctamente :sisi:
Muchas gracias por vuestra ayuda
Un Saludo!