Auxilio, Auxilio
-
Pues tengo un 2 amigos uno con un Packard Bell con Pentium 4 HT a 2400 y otro con Pentium 4 HT a 2660 ambos con bus 533Mhz
perdon era bus a 800Mhz
adjunto este link de la web oficial de intel para que lo veais -
a mi me la pela lo q ponga los d intel! q no hay P4 2.4ghz con HT coñe!! si no q opine mas gente y me digan to lo contrario :rabieta:
-
Pues si te la pela lo que pone el propio fabricante allá tu, hAyO te lo ha dejado bien claro.
Un saludo.
-
Gracias Magog!
X_360 para tu informacion los he visto funcionando los 2 y aparte son de mis mejores amigos kien lo tienen y yo tampoco me lo creia pero los sacaron en 2003-2004 al mercado pero bueno como no crees ni a Intel alla tu! -
Pues si te la pela lo que pone el propio fabricante allá tu
a ver esta claro q no me la pela joer, es una forma d expresarme. no se raro q si q ubiera 2.4 con HT si ellos lo dicen pos… asi será
Saludos!!
-
Pues tengo un 2 amigos uno con un Packard Bell con Pentium 4 HT a 2400 y otro con Pentium 4 HT a 2660 ambos con bus 533Mhz
perdon era bus a 800Mhz
adjunto este link de la web oficial de intel para que lo veaisCon el bus a 800 si que los hay pero con bus a 533 no.Creo que x_360 no ha leido tu aclaración sobre el bus.Yo personalmente tengo un 2800 socket 478 y si lo tiene.Saludos
-
otia e verda q era el bus a 800 :risitas: no me dao cuenta :rolleyes:
Saludos!
-
Además esa CPU fue bastante conocida y codiciada por su potencial de OC, que nosotros no conozcamos algo no quiere decir que no exista.
Un saludo.
-
a mi me la pela lo q ponga los d intel! q no hay P4 2.4ghz con HT coñe!! si no q opine mas gente y me digan to lo contrario :rabieta:
http://www.pcprogress.com/product.asp?m1=pw&pid=INP4%2D800%2D240OEM
-
gracias cdbular x el link, pues la verdad q no tnia ni idea d q estubiera ese micro con HT.
bueno pues perdon x dudar d ti magog y hAyO :verguen:
Saludos!
-
**Bueno mis panas 1 millón de gracias, por su ayuda me sirvió de muchísimo . Pero gracias a sus comentarios llegue a una conclusión. Que ninguno de los dos va pal baile :nono: . Decidí quedarme con el Pentium 4 3 ghz socket 775, me parece que es la mejor opción para lo que necesito.
MUCHIMAS GRACIAS. SALUDOS…**