Se pueden usar 4 monitores a la vez en SLI o CrossFire??
-
Wuenas
Pues eso… un colega necesita conectar varios dispositivos de imagen (monitores y proyectores) y me ha dejado con la duda... se podrán usar los 4 conectores VGA/DVI (2 por tarjeta sin contar el S-Video) a la vez o al menos poder seleccionar cual de los 4 queremos usar?
Saludos! -
que yo sepa si se puede hacer, segun lo que lei en una revista, aunque aun no he visto ningun equipo con 4 monitores funcioando a la vez eso en als sli, en las crossfire creo que no ya que una salida dvi queda anulado por esta funcion, si no me equivoco.
-
por poderse se puede
http://www.tomshardware.com/motherboard/20051004/index.html -
pero las crossfire no? o si pacosoft.
por cierto que burros los del enlace ese con 4 tarjetas graficas cuantos monitores podremos poner jojojojo
en sli si a mi me aparecen para poner 4 monitores pero no tengo tantos para provarlo
-
pues en crossfire la verdad es que no lo se. En teoria un DVI de cada tarjeta se 'pierde' para hacer el link entre las tarjetas, pero yo he visto por ahí cables en Y para DVI, con lo que es posible que se puedan usar en un futuro los 2 conectores simultaneamente.
-
Los del enlace tan locos !! cuanto dinero abra en graficas hay !!!
Y si utilizaras el cable ese que se conecta i salen dos conectore no serviria??
salu2
-
si pero en las dos pantallas saldria lo mismo y entonces yo al menos no le veo la utilidad, en las crossfire, pues no se si se podria como dice pacosoft ya que el segundo dvi queda anulado por el cable link entre las tarjetas, aunque no es seguro
joer que burros 10 monitores con 4 tarjetas en una sli quad???
-
me auto respondo han utilizado 4 tarjetas pci-e mas una pci normal
-
como se notan los chekes de intel ¿donde ahi pasta ahi eh
-
Muchas gracias por aclararme el tema! Que haría yo sin este foro ahora que no puedo navegar nada más que un ratitito de nada los domingos jejejeje…..
Saludos y gracias de nuevo!