Mi OC particular xD
-
son los de dfi pero el cpuZ no puede leer bien el porcentage vid que le das en la bios te pone los mismos que ahi
saludos -
Pues bueno,despues de arduas pruebas,ha llegado a 2500 2-3-3-8 @ 3.2 sincrono totalmente estable en el sp2004 durante mas de 8 horas…..
Ahora viene la pregunta del millon.....
Se supone,que si llegué con el burning de las VX hasta los 265,por lo menos,los 260FSB los cojeré bien bien,no??
Y supongo que tendré que bajar el multi a 9(A 9.5 tengo entendido que empeora el rendimiento ya que lo que hace es ponerlo como a 9...Que me puedes decir de esto???)o ponerle divisores......
Estoy abierto a sugerencias de todo tipo.......
Salu2
-
las mias alcanzaron 269 en burning y en el win pero el micro acompañaba claro y si creo que sera mejor 269x9 que como lo tienes ahora
saludos -
Bueno,pues acabo de meter 260x9 1.5-2-2-3 @ 3.5 vcore a 1.8 segun la fotico que me pasastes(1.325 @ 136%)….Prime me ha petado again.....Le acabo de meter sp2k4 a ver que me dice......
Aqui se me acaba el chollo,porque no sé si relajar timings,subir vdimm,subir vcore.....xDDDD
A ver si me iluminas Sedg....
Salu2
-
Pues si a 1.8 vcore peta dejalo por que el micro no alcanza esa valocidad busca mas para atras a ver donde llega y empieza a bajar vcore hasta que sea estable, ademas a 1,8 te va a durar poco el micro, y cuando encuentres la estabilidad pon las memos con los timmings mas agresivos posibles
saludos -
Lo que no entiendo es que el sp2004 tire millas y el prime me pete al minuto….. :vayatela: :vayatela:
-
pues eso es que el micro no da mas de si por qeu si no lo aguanta a 1,8, asi que baja micro hasta que no pete (y bajando vcore claro) y ponle las memos sincronas o con un multiplicador positivo si se puede
yo sigo batallando con las memos
salduos