Necromod?? jeje mirar!!1
-
Hola amigos abro esta rama para comentar este mod porque ya hay ganas de hacer un mod como el que vais a ver jej , el dueño sera algo raro, jejej , al mod se le podria decir, necromod o algo parecido porque es un poquito raro si que evisto mods raros y me gustan la orgininalidad de la gente pero este… me ha echo gracia y a la vez ma dao un repelus, estar to el dia delante de esto nose yo e.
salu2 hardlimt 4ever
-
Tú no le has preguntado de que trabaja el que ha hecho este mod. ¿ Y si tiene una funeraria ? En ese caso quedaría muy bien este mod en su tienda y sería muy original para recibir a los clientes.
ya lo veras suficiente cundo te llegue
No creo que puedas ver nada cuando te llegue, porque se supone que estaras muerto y los muertos no ven :rolleyes: o al menos eso es lo que se supone
-
hombre yo creo que el que va a una funeraria no se fija en el pc que tiene el tio de la funeraria jejej, y sobre "ya lo veras cuando llegue" jejej era un pokillo coña jeejj
En fin que el mod me da yuyu nse que opinais vosotros??
salu2 hardlimit 4ever!!!
-
hardlimit 4ever, pero tan 4ever que ese mod ya lo pusieron en el foro hace mucho..
-
no lo sabia esto que ya abia estado epuesto en el foro wuenu pos si lo creeis convenient borrar la rama ,nose que puedo decir yo lo e puesto porque ma allamado la atencio pero si eso borrrar la rama y asunto arreglado
salu2
-
no hombre no es tanto como pa borrarla tu no tienes la culpa
-
Dios mio, seguro que el dueño del ordena ese es familia del pajaro que ha metido al hamster en la torre.
Por esos lugares se tienen que aburrir de la ostia para hacer esas cosas.