X800XL que no rinde
-
buenas, yo tengo una club-3d radeon x800XL 256Mb GDDR3 pero me pega a veces unas clenxas que lo flipas, alguien me podria ayudar o orientar para saber porque hace estas cosas? gracias
-
pero me pega a veces unas clenxas que lo flipas
Traduce por favor.
Y añado (ya un poco chinado), JODER, ¿tanto cuesta escribir BIEN?.
Un saludo.
-
tan dificil es entender que me refiero a que la grafica a veces se queda colgada, es decir, el nivel de fps baja tanto que se notan los cambios entre unos cuantos de ellos? El problema es ese, que el nivel de fps baja muchisimo cuando no es normal qu elo haga, he descartado el tema de que se caliente mucho y ya he tomado medidas en cuanto a eso, pero aun asi sigue "fallando" en ciertos aspectos y necesito ayuda sobre ello, gracias
-
Es que creo que eres el unico que sabes el significado de me pega a veces unas clenxas que lo flipas. Si quieres que te ayudemos deberias de hacer lo posible para que te entendamos.
Pon el resto de componentes de tu equipo, no vaya a ser que tu micro este frenanado a la grafica. -
el resto de componentes salen abajo en mi firma, creo que no la frena ni mucho menos el micro, ya que es un amd athlon 64 3500+ nucleo venice, montado en una soltek k890PRO, 2x512Mb ddr 400mhz… lo unico es que tengo la grafica refrigerada por un Disipador VGA "HeatPipe" Zalman ZM-80DHP y un Ventilador Zalman ZM-OP1, y realmente ya no se porque me hace esas cosas raras de bajar tanto de rendimiento, lo que no se realmente si es porque mi fuente, que son 500W de pico pero que realmente alomejor sean 400W reales, sea el problema, es decir, que no le llegue suficiente alimentacion. Perdon por esa jerga que use al principio, no era mi intencion hacerse sentir molesto a nadie.
-
Intenta probar diferentes versiones de driver para saber si te pasa con todas. Con esa XL deberias poder jugar a resoluciones altas sin ningun tipo de probelas.
Los problemas que comentas te pasan siempre o solo a veces?? Mira si tienes algun proceso de windows haciendo cosas raras y chupando mas CPU de lo que deberia. -
a ver, te comento, concretamente con los catalyst 5.7 note una gran mejoria, pero a partir de ahi, empezo a cambiar la cosa, basicamente juego al underground 2, y ahi lo noto mucho, que a veces es como si le costara a la grafica, cuando a 1280x1024 a tope de detalles no tendria que tener ningun problema como tu comentas. Realmente no se si es ese el problema o no. Esto que comento de el bajon de rendimiento es en los juegos con mayor demanda de grafica. Respecto a los procesos de windows ya lo he mirado, y no he visto ninguno que chupe demasiados recursos, de todas formas he capado algunos innecesarios. Lo que me fastidia es que realmente es una buena grafica y tendria que rendir mucho mas de lo que me lo hace, lo que me resulta tambien extraño es que un amigo mio, con el mismo equipo pero con una x700pro consiga mayor rendimiento de serie que la mia.
-
Pues tienes algo que no va bien, porque tu XL le da patadas a esa X700.
Yo intentaria volver a instalar Windows con los Catalyst que mejor te vayan, aunque en primer lugar prueba el juego a 1280 con los detalles por defecto (nada de al maximo) para salir de dudas. -
Bueno,as istalao los drivers de la placa base???Pruebas los omegadrivers para la garfica.si t sige to iwal yo q tu probaria un format y aber q tal.Y si t sige iwal,pruebalo en otro pc ;).por cierto q temperatura tienes en la grafica???un saludete
-
Pues no se la temperatura, solo se que le meti disipadores tanto a la gpu como a las memos y a su vez un zalman en el lateral, mas arriba digo que modelos son. Voy a provar los omega drivers, tanto los basados en el catalyst 5.7 como en el 5.9 a ver que tal va
-
la temperatura podras mirar cn el everest
-
que es algun programa estilo el hardware monitor que tiene soltek? si es asi de donde lo puedo pillar? merci
-
De dónde sino.. Google, es el segundo resultado.