Una dudilla
-
buenas, he estado buscando, pero no lo he encontrado por ningun lado.
alguien podria decirme si un xp mobile funciona en una placa con chipset via kt266.
gracias -
Hechale un vistazo, no me lo he leido pero habla sobre el.
-
gracias por el enlace, pero no me ha quedado muy claro, dice q soporta las tecnologias power now, etc.. pero no estoy muy seguro de q la placa de sobremesa valga
-
Creo que el problema lo vas a tener principalemte por el tema del voltaje. Cuando salio el KT266 los procesadores existentes trabajaban con voltajes mas altos asi que no creo que puedas poner el voltaje que necesitra el mobile por defecto. Puedes buscar informacion concreta de rango de voltajes de la placa base sobre la que montaras el micro para saber si el ofrece el que necesita tu mobile.
El tema del multiplicador del micro tal vez tambien te de problemas. -
Yo tuve una Gigabyte 7VTXE con el VIA KT266A. No creo que vayas a tener problemas con el chipset. En tal caso, prueba a actualizar la BIOS por si las moscas. Y si puedes, pregúntale a alguien que tenga un XP Mobile sobre una placa de sobremesa, hay gente que lo tiene.
P.D: aunque bueno, también ten en cuenta lo que te ha dicho Sergiman, no vaya a ser mala suerte que no te funcione.
-
gracias a todos.