Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Duda sobre ati 9600xt 256 mbs

• Hola!!

Esta tarde recojo la tarjeta que he encargado, que por motivos de empresa tenia que ser ATI, cahora tengo una 9200 de 128 mb y me traen la 9600xp de 256 mb, que por lo que parece es mucho mas rapida entodos los sentidos; ademas se que dentro de la 9600 es gama alta creo; 1º estan las SE, luego las PRO y luego estas XT creo haber leido!
    Que os parece esta tarjeta??, teniendo en cuenta la que tenia…..

He oido algo de actualizarla a una 9800, es esto posible?, como lo hago y que obtengo?

1saludo y gracias al foro

• Veteranos HL

Era un muy buen modelo de gama media hace un año, pero ya se ha visto muy superado. Vas a notar una gran diferencia respecto a esa 9200, vas a poder jugar bien a juegos que antes ni podrías jugar, eso si, con resoluciones medias o bajas. La clasificación que has puesto es la correcta, dentro del modelo 9600 es el más alto de la gama.

Sobre lo de pasarla a 9800, eso no es cierto. No vas a poder hacer nada al respecto, lo único que puedes hacer con esa tarjeta es overclock, no tiene partes del chip bloqueadas ni nada por el estilo.

• finalmente kla que tengo ya en mano es l a9600pro, que lleva el core a 400 y la velocidad de memoria a 400 tb, en la tienda me han comentado que disipando bien toda la memoria y con un ventiladore de ati que son 10 eurillos la puedo subir bastante de velocidad de forma estable, lo que me ha dicho es que auqnue no sea l a9800 si pongo las velocidades igual pues rendira igual aprximadamente!!

En fin ya probaremos, cuando tenga todo lo apropiado para enfriarla preguntare por aqui comose ahce eso!!!

1saludo

Accede para responder