Duda sobre ati 9600xt 256 mbs
-
Hola!!
Esta tarde recojo la tarjeta que he encargado, que por motivos de empresa tenia que ser ATI, cahora tengo una 9200 de 128 mb y me traen la 9600xp de 256 mb, que por lo que parece es mucho mas rapida entodos los sentidos; ademas se que dentro de la 9600 es gama alta creo; 1º estan las SE, luego las PRO y luego estas XT creo haber leido!
Que os parece esta tarjeta??, teniendo en cuenta la que tenia…..He oido algo de actualizarla a una 9800, es esto posible?, como lo hago y que obtengo?
1saludo y gracias al foro
-
Era un muy buen modelo de gama media hace un año, pero ya se ha visto muy superado. Vas a notar una gran diferencia respecto a esa 9200, vas a poder jugar bien a juegos que antes ni podrías jugar, eso si, con resoluciones medias o bajas. La clasificación que has puesto es la correcta, dentro del modelo 9600 es el más alto de la gama.
Sobre lo de pasarla a 9800, eso no es cierto. No vas a poder hacer nada al respecto, lo único que puedes hacer con esa tarjeta es overclock, no tiene partes del chip bloqueadas ni nada por el estilo.
-
finalmente kla que tengo ya en mano es l a9600pro, que lleva el core a 400 y la velocidad de memoria a 400 tb, en la tienda me han comentado que disipando bien toda la memoria y con un ventiladore de ati que son 10 eurillos la puedo subir bastante de velocidad de forma estable, lo que me ha dicho es que auqnue no sea l a9800 si pongo las velocidades igual pues rendira igual aprximadamente!!
En fin ya probaremos, cuando tenga todo lo apropiado para enfriarla preguntare por aqui comose ahce eso!!!
1saludo