-
Segun la web del fabricante tenemos que:
450W: 28A en la linea de 3.3v, 32A en la de 5v, y 18A y 16A en las 2 lineas de 12v, MAX 240W
550W: 36A enla linea de 3.3v, 36A en la de 5v, y 20A y 18A en las 2 lineas de 12v, MAX 270W
En el resto es todo igual.
Creeis que merece la pena esos 14 € de diferencia??
-
Eso de MAX 240W o 270W no me gusta mucho. Si puedes poner un enlace a la web del fabricante para echarle un ojo…
-
mas bien cambiaria la pregunta meree la pena ahorrarse 17 euros si asi te vas a tener una fuente prparadas para futuras ampliaciones…
yo por 17 euros me iva a por la mas potente ya que no es una cosa que cambies cada dos dias.
-
Eso de MAX 240W o 270W no me gusta mucho. Si puedes poner un enlace a la web del fabricante para echarle un ojo…
Eso es lo potencia maxima que sale por las lineas de 12v, el resto de potencia es para las demas lineas, asi que no es nada raro.
Un saludo.
-
Pues siguen sin cuadrar las cuentas. Si son 20A y 18A, son en total 456W entre las dos, a no ser que se refiera que si solo tienes funcionando una o la otra línea, te proporcionan esos 20A y esos 18A, con lo cual no te sirve de mucho tener las líneas por separado si la corriente de una depende de la otra.
-
Pue aki teneis el enlace para verla mas a fondo.
-
Ahora tiene más lógica, la cantidad de 270W se refería a las líneas de 3'3v y 5v, no a la de 12v
-
En fin, al final me he tirao por la de 550W, ya comentare cuando me llegue, seguramente el lunes o el martes..
-
Bueno, pues ya la tengo montada….
La verdad es que esta bien acabada y trae un monton de cables para poner, (quiza se le echa de menos algun cable individual, para un unico dispositivo, como los SATA, q tengo solo un HD y tengo un conector por ahi colgando).
Por lo demas estupenda, tienes q poner la oreja a 1 centimetro de ella para escucharla...
A los voltajes los estuve observando un ratito, y nada, ni una oscilcion ni nada parecido.
Ya la ire trasteando un poco mas...
-
¡Es que Aerocool es la jefa de las jefas, jajajaja! Yo tengo una Aeropower II+SE de 450 W y es una pasada. :sisi: xD Hiciste una buena elección.