-
Con ese CRT, yo no cambiaria a no ser que te molestara el tamaño y el peso. Por lo demas, es cuestion de que la gente a veces va con mucho miedo y otros son muy tiquismiquis con lo del ghosting, yo me cambié a un dell FPW2005 (20" wide) y no me arrepiento en nada, los colores son como deben ser, los negros tambien y no hay ghosting por ningun lado. Solamente es cuestion de buscar bien, pero eso en el mundo de la informática se hace con todos los componentes, no solo en el monitor
-
Gracias, es que todavia no se que hacer, la verdad.
Que te parece este bicho de 19"?
http://www.iiyama.com.es/pages/content.asp?SID=&NAV=236&PROD=4349
Solo me echa para atras lo dle pnel TM, aunque dicen que los de ultima generacion van bastante bien.
Creo que abrire un post para preguntar.
-
Los TN de ultima generacion van mejorando bastante, pero si buscas IPS u otra tecnología te vas a quedar atras en tiempo de respuesta del panel. El mio si no recuerdo mal lleva un TN LG-Phillips, el mismo que usa el Apple Cinema display de 20" wide y por especificaciones lo ponen como de 16ms, lo cierto es que no noto ghosting alguno y me he llevado unos buenos ratos playeando con el UT2K4. Iiyama es buena marca, pero teniendo en cuenta que hay pocos servicios tecnicos me echa patrás, sinceramente yo buscaría un Samsung, y si buscas otra tecnología de paneles más aún. Para ver opiniones de monitores lo mejor es que mires reviews, a mi la de anandtech de mi monitor me terminó de convencer.
-
Gracias, creo que al final me decidire por el Belinea 101920, que monta un panel MVA Con Overdrive o o se que leches, vamos que parece una muy buena opcion. Ha, 1000:1 de contraste.
-
si si bubu tu cambia de monitor
saludos -
Yo a ti te conozco, no? Mira que es grande internet, y al final nos vemos todos en el mismo sitio.
Tranquilo que el Belinea va a caer de un momento a otro…
-
jajaja ya ves si es grande, ademas eres asiduo y antiguo del foro, na el eizo le va a hacer compañia al samsumg de 19" tengo, escritorio es grande jajaj menudos dos bichos aki encima ese de 33kg y el samsumg de 25kg le voy a echar un vistazo a ver k tal el que te vas a pillar
saludos -
Los TN de ultima generacion van mejorando bastante, pero si buscas IPS u otra tecnología te vas a quedar atras en tiempo de respuesta del panel. El mio si no recuerdo mal lleva un TN LG-Phillips, el mismo que usa el Apple Cinema display de 20" wide y por especificaciones lo ponen como de 16ms, lo cierto es que no noto ghosting alguno y me he llevado unos buenos ratos playeando con el UT2K4. Iiyama es buena marca, pero teniendo en cuenta que hay pocos servicios tecnicos me echa patrás, sinceramente yo buscaría un Samsung, y si buscas otra tecnología de paneles más aún. Para ver opiniones de monitores lo mejor es que mires reviews, a mi la de anandtech de mi monitor me terminó de convencer.
El panel del dell es Super IPS, si hubiera sido TN ni me hubiera planteado la compra.(tengo ese mismo monitor).
-
Yo he comprado hace nada el Dell 2005FPW, y el panel es un LG-Philips con un GTG de 16ms.
Había por ahí una review en anandtech donde lo comparaban con el cinema display de Apple, -
Es que usan el mismo panel…
-
uhmmm cierto, se me fue la olla