Gráfica barata y potente?
-
Buenas a todos!
Estoy pensando pillarme una gráfica nueva a finales de mes.
La verdad es que no puedo gastarme mucho dinero (no mucho mas de 160 €) pero eso si, la experiencia me dice que es mejor calidad que capacidad, aunque las marcas buenas son dificil de encontrar por ese precio…
Esta por ejemplo me parece bastante barata SVGA 256MB XFX GF 6200 AGP por 87 €. Por supuesto yo en esto me alejo mucho de ser un entendido.
Espero vuestras recomendaciones y por favor, las tiendas donde podría encontrarlas, aquí donde vivo (Málaga) quitando ***** y appinformatica no conozco muchas.
Un saludo, gracias!!
-
Ahora mismo por relación calidad precio, la mejor tarjeta es cualquiera que monte el chipset 6600 GT.
-
Ombre aora tnb estan bajando mutxo de precio las 6800,ay alguynas 6800 de 128mb q estan sobre los 140 euros + gastos de envio,q t saldria unos 150 euros
-
si es agp tu placa, tienes la asus 600gt/top de 128mb que las he visto por 155 euros
-
Buenas.
He ojeado vuestras propuestas y la idea de una 6600 es bastante atractiva, pero de 128?
Acaso una tarjeta con ese chip no aprovecharía el 256?, creeis que vale la pena gastarse la diferencia?
Por cierto, soy un completo profano en cuanto a tiendas de informática, seríais tan amables de ponerme los enlaces a las tiendas on-line?
Un saludo, gracias!
-
Yo personalmente no me compraría una 6600 GT. Esa gráfica tuvo su momento, pero ahora no me parece tan buena compra. Hay 6800 por precios parecidos, y son mejores. O incluso se puede encontrar alguna X800 Pro por 200€.
Esa es mi opinión.
PD: No se pueden poner nombres ni enlaces a tiendas en este foro.
-
La X800 GTO es una gran tarjeta, bastante barata y con grandes capacidades de OC, sino una 6800 de 128MB ddr puede ser una gran solución. Una 6600GT es una buena elección si no tienes alguna de esas dos, o si no encuentras alguna otra realmente barata.