• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Es muy potente la ati x1800xt mas que la 7800gtx

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    2 Mensajes 2 Posters 424 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      TiTeUf
      Última edición por

Pues eso eske primero me iba a conprar la gf 7800gtx pero como salia dentro de nada la de ati me pillare lax1800xt de 512 megas y tenia unas dudillas ? 🙂 🙂 🙂

1-La grafica esta no se me qedara corta en nada ???
      2-Xupara muxa luz eske mi madre me a dixo qe como xupe muxo le tendre qe dar dinero para la luz xD xD xD
      3-Ke fuente me tendria qe poner y de qe marca ya qe me iba a poner una tagan de 4800w
      4-En algunos test e visto qe la gf7800gtx superaba a la ati x1800xt de 512 megas pero eso debe de ser por los dribers qe aun no deben de estar muy finos para esta grafica 😕 😕 😕

Pues gracias y asta otra a soy nuebo en el foro xD

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • RaesanR Desconectado
        Raesan
        Última edición por

Jajajajj!! Eso si que son dudas en las alturas! ¿Porqué no te lees este post http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=39541 de Kynes? Trata sobre las novedades tecnológicas de la serie X1, creo que responderá a tus dudas.

Respecto a la fuente Tagan cógete el modelo Easycon, que és modular (Sólo enchufas los cables que necesitas, eliminando los sobrantes de la caja) y tiene la linea de 12V a 35A; En resumidas cuentas, una roca si te dedicas al overclock. Y yo diría que por la poca diferencia de precio te compensa coger la de 580W.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        ganabet ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.