Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Amd 3800x2dual core o amd 4000



  • Pues eso estoy entre Amd 3800x2 dual core o amd 4000 el pc lo are servir para todo tipos de cosas : juegos,disenyo grafico ect ….... 🙂 🙂 🙂 🙂

    Gracias de ante mano 😉


  • Admin honoris causa

    si eres muy exigente con los juegos vete a por el 4000+.

    Por cierto, imagino que te lo dirá algun moderador. Tu avatar puede resultar poco apropiado e incluso ofensivo para este foro puesto que lo frecuentan menores de edad.



  • @packosoft:

    si eres muy exigente con los juegos vete a por el 4000+.

    Por cierto, imagino que te lo dirá algun moderador. Tu avatar puede resultar poco apropiado e incluso ofensivo para este foro puesto que lo frecuentan menores de edad.

    Losiento si exo mal a alguien x el avatar >.< ya lo canbiare 😉 amos a lo qe bamos yo are de todo juegos si soy exigente tmb a m ipc le pondre la ati x1800xtde 512 megas perosi soy exigente pero claro mi hermana es disenyadora grafica y claro ella debe de trabajar com obuen hermano qe soy 😉 😉 😉 :risitas: :risitas: :risitas:



  • Pues TiTeUf, si no vas a overclockear, el 4000+ va a ir más fino para los juegos (por supuesto si estamos hablando del San Diego con 1 Mega de caché). Aunque ten en cuenta que el 3800+ lo vas a poder overclockear fácilmente hasta los 2400 Mhz. del 4000+, siempre que sepas lo que haces y la diferencia va a ser muy pequeña. Y si tu hermana va a usar cosas como el 3dstudio, programas de edición de video, etc. y tiene pensado dejar el ordenador trabajando varias horas con los proyectos que prepare, el dual core es muchísimo mejor para esos casos (prácticamente duplica el rendimiento con los programas que lo soporten). Ahora que si cuando estás hablando de diseño, es para hacer cosinas con el Photoshop, Corel Draw, Freehand o cosas por el estilo, pues la verdad que un dual core no lo vas a aprovechar mucho (salvo que maneje imágenes gigantestas y se ponga a meterle filtros por todos lados).



  • @PepeLuke:

    Pues TiTeUf, si no vas a overclockear, el 4000+ va a ir más fino para los juegos (por supuesto si estamos hablando del San Diego con 1 Mega de caché). Aunque ten en cuenta que el 3800+ lo vas a poder overclockear fácilmente hasta los 2400 Mhz. del 4000+, siempre que sepas lo que haces y la diferencia va a ser muy pequeña. Y si tu hermana va a usar cosas como el 3dstudio, programas de edición de video, etc. y tiene pensado dejar el ordenador trabajando varias horas con los proyectos que prepare, el dual core es muchísimo mejor para esos casos (prácticamente duplica el rendimiento con los programas que lo soporten). Ahora que si cuando estás hablando de diseño, es para hacer cosinas con el Photoshop, Corel Draw, Freehand o cosas por el estilo, pues la verdad que un dual core no lo vas a aprovechar mucho (salvo que maneje imágenes gigantestas y se ponga a meterle filtros por todos lados).

    Mi hermana utilizaara el 3estudio ect…. 😄 😄 😄 😄


Accede para responder