• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gustaria de saber vuestra opnion,por favor…

Programado Fijo Cerrado Movido Video, audio, foto y entretenimiento
    4 Mensajes 3 Posters 802 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      toni-portugues
      Última edición por

Ola,que tal estais.

-Me gustaria de saber por favor,vuestra openion en relacion a la tarjeta de sonido CREATIVE SOUND
      BLASTER X-FI PLATINUM,una vez que es novidad total-sera que es mejor a las anteriores SOUND BLASTER
      AUDIGY ?
      -Como tambien estoi interresado em comprar los mejores altavozes para esta tarjeta de sonido,tiengo mis
      dudas en relacion al CREATIVE MEGAWORKS THX 2.1 250D en relaçion a los antavozes LOGITECH Z-2300,
      qual de los dos sera el mejor,o si conoceis otros que sean tam buenos o mejores que estos ?
      -Como los altavozes son para el ordenador que tiengo en mi habitacion-(de dormir) que es pequena,creo yo
      que unos altavozes 2.1 seran suficientes,en vez de los 5.1-sera verdad ?

Muchissimas Gracias.

Hasta Prontito.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J Desconectado
        jorgep
        Última edición por

Hola,
        X-Fi es un punto de inflexión en la tecnología de audio y no un escalón más como viene siendo costumbre. La calidad de ese hardware está fuera de toda duda en el ámbito doméstico y semi-pro.
        En cuanto a los altavoces, mi elección por su calidad y su capacidad de conexión con muchos dispositivos: Logitech Z-5500 pero son casi 300€. No he leído nada de Z-2300 ni los he escuchado, no puedo opinar.
        Una de las ventajas de X-Fi es su capacidad para simular un 5.1 con auriculares. No es que sea cómodo llevar todo el rato auriculares pero si tu habitación es pequeña y quieres 5.1 no es mala opción.
        Lo importante es que te informes mucho antes de comprar y en mi opinión si puedes escuchar los altavoces antes, mejor.

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • X_360X Desconectado
          X_360 @jorgep
          Última edición por

pillate los Logitech Z-560, son 4.1 pero no tiene el speeker central, a ver si me explico son 4 speekers y el sobwoofer en total 400W rms esos los tngo yo y son una pasada = q el precio 😄

Saludos!

P.D yo t digo esos x si qieres potencia aunqe sacaron unos ace ya un tiempo tb Logitech q daban 505W pero son 500€ :vayatela: comparao con los 265 q me costaron a mi ace ya 2 años largos..

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • T Desconectado
            toni-portugues @X_360
            Última edición por

Ola,que tal estais.

-Muchissimas Gracias por vuestras respuestas.

-Quando tienga perlas suficientes-(para la navidad)-ya me regalare uno de esos altavozes que dizis.

Xau.

Hasta Prontito.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            biposofy ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.