Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Drivers nuevos pufffff….. algo se traen....::!!!!

• buenas, no se si lo habran notado pero con la aparicion de las nuevas ATI todo esta cambiando!!!
    nVidia por su parte anuncio que con los nuevos controladores v81.xxx se incrementaria el rendimiento un monton <:( y no es broma!!! he bajado los 81.84 BETA y el rendimineto ha aumentado un monton, pase en el 3dMark 05 de 3980 punticos a 4200 solo instalandolos y dejando la misma config que con los anteriores!! increible no??

Lo raro es que ahora ATI a anunciado que con los Catalyst 5.11 se incrementara el rendimiento de sus tarjetas entre 20% y 50%.

ESO ESTA MUY RARO NO????? 🆒 a mi me huele que algo le estan quitando!!!! y me parece que es calidad en la imagen o algo parecido no creo en esos cuentos de que encontraron un error y que al arreglarlo puffff….... se incremento todo y juegen a lo loco!!! la ciencia no es asi!!! o si lo encuentran.........que no creo........TAN RARO JUSTO LAS DOS COMPAÑIAS SACAN DRIVERS CON MEJORAS DE RENDIMIENTO!!! HAY PASA ALGO.....

ME mama esa lucha entre marcas........eso solo nos perjudica a nosotros los usuarios :frio:

• Veteranos HL

Al contrario, si consigues con los drivers mejorar el rendimiento sin perjudicar la calidad de imagen, nos vemos beneficiados. No te preocupes, si la calidad de imagen empeora, ya se descubrirá y saldrá a la luz.

Accede para responder