Drivers nuevos pufffff….. algo se traen....::!!!!
-
buenas, no se si lo habran notado pero con la aparicion de las nuevas ATI todo esta cambiando!!!
nVidia por su parte anuncio que con los nuevos controladores v81.xxx se incrementaria el rendimiento un monton <:( y no es broma!!! he bajado los 81.84 BETA y el rendimineto ha aumentado un monton, pase en el 3dMark 05 de 3980 punticos a 4200 solo instalandolos y dejando la misma config que con los anteriores!! increible no??Lo raro es que ahora ATI a anunciado que con los Catalyst 5.11 se incrementara el rendimiento de sus tarjetas entre 20% y 50%.
ESO ESTA MUY RARO NO????? a mi me huele que algo le estan quitando!!!! y me parece que es calidad en la imagen o algo parecido no creo en esos cuentos de que encontraron un error y que al arreglarlo puffff….... se incremento todo y juegen a lo loco!!! la ciencia no es asi!!! o si lo encuentran.........que no creo........TAN RARO JUSTO LAS DOS COMPAÑIAS SACAN DRIVERS CON MEJORAS DE RENDIMIENTO!!! HAY PASA ALGO.....
ME mama esa lucha entre marcas........eso solo nos perjudica a nosotros los usuarios :frio:
-
Al contrario, si consigues con los drivers mejorar el rendimiento sin perjudicar la calidad de imagen, nos vemos beneficiados. No te preocupes, si la calidad de imagen empeora, ya se descubrirá y saldrá a la luz.