ASUS P4P800 Deluxe
-
Estoy pensando en comprar esta placa de 2ª mano. Que os parece? Acepta el prescot?
-
si q acepta a los prescott y tb muxa gente habla bien d ella aunqe yo no se q tal irá. yo con mi gigabyte estoy la verdad q muy contento y no la cambiaria x ninguna otra :nono:
Saludos!
-
Excelente placa, de las mejores con el chipset 865. Si la puedes conseguir barata no lo dudes.
Un saludo.
-
Estoy pensando en comprar esta placa de 2ª mano. Que os parece? Acepta el prescot?
Yo tenia esa placa con un northwood y me funcionaba de cine, hasta que una subida de tension se la cargo,pero hasta entonces perfecta,si te la dan a buen precio no lo dudes.Yo acabo de coger una asus p4pe-x/te por 30€ en ebay www.ebay.es para ponersela a un segundo pc que tengo y de momento no tengo queja.Suerte
PD:Tambien vale para prescott
-
Pues ya la he comprado, me ha salido por 63 € mas 6€ de gastos de envio, en ebay. Ahora a esperar a que me la manden…. es mi primera compra en ebay y estoy un poco nervioso .... a ver que tal
-
Pues ya la he comprado, me ha salido por 63 € mas 6€ de gastos de envio, en ebay. Ahora a esperar a que me la manden…. es mi primera compra en ebay y estoy un poco nervioso .... a ver que tal
No te preocupes,yo tambien he comprado la primera vez en ebay, y dos cosas a la vez, pero me ha salido todo perfecto,lo que si suelo hacer al comprar online es decirle al vendedor si acepta pago contrarembolso,a mi personalmente me gusta mas.Algunas veces aceden a esta forma de pago aunque en la descripcion del objeto no te la ponga,otros te dicen que si te aceptan esa forma de pago siempre que les pagues los gastos de envio por adelantado(cosa que yo hago sin ningun problema)pero los costes de la compra siempre contrarembolso(es una opinión personal)de momento nunca he tenido ni un problema.
Esa placa cuando yo la compre nueva me costo 120€ hace un año,yo creo que si la placa esta bien es un buen precio.Saludos