Con el cuter bastó :)))))
-
Hola a todos
Hace poco puse un post preguntando si bastaria con el kuter para cambiar el multi a mi 1700+.
Pos na, que todo estupendamente, lo cambie de 11x a 12x y ahora me lo reconoce como un 1900+. Subi el Vcore un 5% (ahora esta a 1.8v aprox) y despues de 30 mins de CPUBurn y dos horas de Quake III y FIFA creo que lo puedo "clasificar" ya como estable.
Alguien creo que me pregunto el stepping, es un AGOGA y tb pude ver que es de la cuarta semana del 2002. ¿que tal es?
Pues eso, que muchas gracias a todos por vuestros posts.
PD: Me ha subido todo unos 4º mas de lo que lo tenia antes.
-
Pues nada a disfrutarlo ;), con un poco de maña y paciencia lo conseguimos casi todo
Salu2!
-
Nas mi xp 1800+ tambien es un agoga, exactamente es el: AGOGA 0204WPGW
lo tengo a 1800mhz reales, o seas 2200+ eso si, a 2.1 de vcore y con watercooling, no ha salido muy bueno la verdad, bueno, hasta otra, byez.
-
1800 AGOGA @ 2200 2.1V…. pues no, la verdad q no muy bueno ta salio, mi XP1800 AGKGA daba 1733Mhz reales con 1.9V por aire. Estas seguro que no aguanta con menos voltaje? Yo con 2.1V podia llegar a 1840Mhz pero tava a 65C iddle
-
Pues ya sabes, a disfrutarlo bien, y vigila de vez en cuando la temperatura
-
Yo tb tengo un xp1700+. ¿¿¿Que puentes has cortado y cuales has unido??? Yo ya lo he intentado millones de veces y nada…:(
-
Supongo que le has hechado un vistazo a www.ocinside.de no? Que problema tienes?
-
Y dale con la paginita de –---. Ya la vi hace 2 meses. Si, hay viene como van unidos los puentes. Pero lo he hecho veinte veces y nada. ¿¿¿¿¿Tan complicado es postear aqui en dos lineas que puentes hay que unir y cuales romper para pasar de 11x a 12x????????
-
krampak, seguro, la verdad es que el puta micro es un cabron, pero bueno, que se le va hacer, byezz.