• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Empalmar cable de red

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    3
    3
    1.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • dav6watD
      dav6wat
      Última edición por

hola
      quiero pasar un cable de red a uno cruzado, ya he visto que cablecitos he de cruzar, pero mi pregunta es: los empalmo directamente o es mejor soldarlos??
      gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ElweE
        Elwe
        Última edición por

Mejor hacer el cable entero nuevo, con esos sistemas que comentas o no te funcionaran o lo haran muy mal.

Otra opcion es poner en un extremo un conector hembra y a ese ponerle otro cable, asi como los alargadores de corriente electrica.

kelvenK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • kelvenK
          kelven @Elwe
          Última edición por

Yo lo que me he hecho para esos casos, en los que necesitas un cable cruzado y solo tienes normales, es un cruzador … en un lado un conector RJ 45 hembra, de los que se suelen poner en la pared para conectar los cables de red, un trocito de cable de cat5 o 6 de 5-10 centimetros ,en el otro un conector RJ45 ... haces el cruce en este conector ... y yasta ... un cruzador para cuando no tengas a mano un cable cruzado .. ahora que si va a ser un cable que debe ser cruzado para siempre .. lo mejor cortar un lado y volver a poner conector RJ45 cruzando el cable, que necesitas mas largo ... a tirar cable ... nunca empalmes

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
          febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.