-
Es increible!!!!! dios q recuerdos al leer vuestros nicks!!!! os estoy RE-recordando, os he leido muchisimo….
krampac (ni siquiera cambiaste de avatar)
garfield
sheu_ron
monxp
psgonza
packosoft
mystique
k74
morpheo
…. estais todos!!!luego empece a trabajar de informatico y deje el mundillo un poco a un lado (ando quemaillo)
ademas el mundo es un pañuelo, tb hay gente de forocoches y nuevofordfocus.....
tendre que volver por aqui mas amenudo, saludos a todos
P.D.: el Duron overclockeao con 7 ventiladores lo he aparcado a un lado y tengo ahora una barebone mas practica y silenciosa ... <:(
-
ni siquiera tenia camara digital
-
y tambien falta davish y para mi el gran maestro del modding,mikeling, el no modeaba, hacia arte
-
Mikeling si que anda liado de verdad. Davish creo que comentó que está un poco cansado de este mundillo, y también tira más hacia el motor.
-
La verdad es que la informática es de lo más frustrante que existe. Si os fijais todos los informáticos con unos años de experiencia (bastantes), están quemaos quemaos. Y muchos tras muchos años intentan cambiar de oficio.
Yo no se que pensaré dentro de 15 años. Pero la verdad es que no me veo dentro de 15 años programnado como estoy ahora, en C++,C#, o similares. Sales con unos mosqueos del curro que no tienen precio.
Pero bueno…. es lo que hay. Y es lo que tiene ser un poco friki xD.
-
Uno que no he vuelto a ver por aqui es a EduardPC, que tambien me acuerdo que cuando llego, los foros estaban llenos de post suyos con su mitico avatar del ventilador azul jejeje
PD: Parecemos abuelos coño…
-
Mikeling si que anda liado de verdad. Davish creo que comentó que está un poco cansado de este mundillo, y también tira más hacia el motor.
totalmente cierto, davish ahora tiene la web del club de saxos españa, y este verano nos vimos en la playa y me enseño su saxito vts
-yo: que que tal tira el saxo
-davish: bah no suena nada comparado con el otro escape que tenia en el anterior saxo
-deiff (vecino y amigo de davish): pero que dices tio si te escucho cada vez que sales de casa tu coche, y vivo a mas de 200m
-el guapo de morpheo: :D:D:D
-davish: … queva tio....(cuando se ivan, y antes de recomendarle una buena heladeria voy a ver el saxo)
-vts:bbbbbRRRRRRRRuuuuuuuuuUUUUuUUuuUUUUUUUUUUUUuuMMMMMMMMmmmmmMMMmMmMmMMM-pof-pof
BbbbbbbBBBruMMMM
-morphy: ostia puta redios
-davish: no ves, es una mierda
-el wapo: sisisicomo sonaba la virgen, porque no era un sonido de estos que ponen escape libre y suena en plan baca, tenia un sonido sport que me encanto
p.d: pienso lo mismo que vallekano, y cada vez me cuesta mas decidir lo que estudiare
p.d2: pienso lo mismo que el posdata de pipeline -
EduardPC, Toxtli, KaosBrutal y demás jauria frecuenta ahora más otro foto que trata TODO de MODDING ;), Mikeling lleva otra web que son TODO REVIEWS :p. De Davish hace tiempo que no se nada, hace un par de años nos fuimos Paus y yo a pasar unos días allí con el y todo…
-
A Davish me lo encontré yo en una concentración de Saxos en el Kinépolis (panzada la que se debió pegar a conducir desde Galicia), ya que ibamos varios amigos y uno tenía un Saxo VTR. No le conocía de vista, pero llevaba la camiseta de HardLimit con su nick. Por aquel entonces tenía un Saxete verde que sería un 1.5 diesel o algún modelo de gasolina bajito, pero veo que se cuida bién.
-
Hey, he visto el post y me ha entrao morriña, precisamente el viernes me acordé de Bleom y al final no pude llamarle, el lunes sin falta intentaré saber de él. Saludos a todos ;D
-
Si nos pagaran a 3 euros por cada hora que hemos echado aqui, la mayoria nos retirabamos de por vida….
Eso si, si me hicieran pagar lo que he aprendido en HL.... Creo que con esos 3 euros por hora no llegaba a ningun sitio
-
nos acemos mayores y tenemos nuevas obligaciones:
tunear el coche, trabajar cada dia mas, comprar piso, vida en pareja, poner chips a las PS2, gastar cada dia menos en ordenadores para pagar la hipoteca, etc, etc
vamos lo normal :risitas:
-
A mi se me vienen mas gente a la cabeza…
ermanzan
Orimenel
BBJB
...recuerdos.... ains.
-
uhmm.. ese que escribia siempre en morado…
gekanin?
Aunque ese no salio de muy buenas maneras creo recordar. -
Bueno pues parece q solo faltaba yo por escribir en el pos de los veteranos, la verdad es que no me paso mucho ya por aqui, no hay casi tiempo y esto de estar buscando trabajo me quita todo el dia de aqui para alla, pero os leo eh, os leo, jejeje.
Y si que falta gente, mucha, algunos los veo por otros foros o por el msn pero de otros no tengo ni idea de su paradero.
Sheu_ron mira que te he dicho veces que dejes las drogas ya de una vez, dejanoslas a los mayores.
-
Sheu_ron mira que te he dicho veces que dejes las drogas ya de una vez, dejanoslas a los mayores.
¿Pero qué he hecho yo esta vez?
-
Nada, jaja, es q meterme contigo es un deporte divertido, jajaj, a ver si te pasas por aqui abajo y nos tomamos una diablillas.
-
Pipeline, ese era Gekkani, todo un experto en Silent-pcs, pero con demasiado caracter. Salió de malas maneras de aquí, y también de malas maneras de n3d. No nos olvidemos de Sirocco, otro clasicazo.
PD: Meterse con el más loco del foro siempre es un deporte divertido, Sheu-ron, pero sabes que eres nuestro ídolo.
-
monxp, ya me fije que Gekkani tenia caracter por que de n3d tambien ser fue de malas maneras.
A Sirocco lo vi a finales del año pasado por aqui ( aviles ) y alguna vez se conecta al msn, al igual que Glamdring o Brukena, que ultimamente tambien se le ve poquito por aqui -
Ains… basta ya, ¡qué me vais a hacer llorar! No, si será cierto eso que dicen de que cualquier tiempo pasado fue mejor...