He vuelto desde el pasado…



  • El problema de las quedadas es que hay gente "del quito carajo". El sitio medio para hacerlo sería Madrid, pero imagino que mucha gente no vendria por estar lejos. A krampak le queda a unas horas del la montaña, y como a el mucha gente.
    A mi no me importa ni lo mas minimo, asi de paso voy a ver a la novia ji ji ji ij


  • Veteranos HL

    Bah, yo no tengo ningun problema para plantarme en Madrid cuando sea… eso sí, mejor en verano.



  • Diox, que de veterano friki xDD

    Pues na, acabo de ver esta rama(Disfrutando de la nochebuena, como veis), asi es que un saludo para todos los foreros, los que estais y los que se fueron.

    Que año el 2002 xD


  • Veteranos HL

    Bhuaaaaaaa que recuerdos!!!!
    Esta rama se me había pasado,como tantas otras.
    Se nota que los que llevamos años aquí nos hemos ido haciendo viejos(maduros mejor xD).
    Sobra decir los buenos momentos,que fueron muchos,pero chicos,la vida pasa y no todo es modear,overclockear y cacharear…pero el gusanillo siempre está presente.
    Yo me planté con el mejor Mod que me salió....mi hija xD

    Como me gustaría poder quedar con vosotros,pero en mi caso es poco menos que imposible ya que para desplazarme lo tengo chungo,como mucho me puedo ir para Vigo,Lugo o cercanías.
    A ver si para las vacas de verano que fijo me voy a algun lugar de España,ya hemos decidido salir de aquí para cambiar un poco de aires y si tal ya postearé a ver si pillo a alguno de vosotros por donde pase.

    Con algunos de vosotros sigo teniendo trato por el tema del Ogame(se buscan reclutas en los Unis 11 y 12 no lo olvidéis xD) y sigue el buen rollo que reina en estos foros.

    Mientras tanto,desearos que paséis unas felices fiestas y que no nos olvidemos de pasarnos por aquí aunque sea de vez en cuando para no perder el contacto y saber los unos de los otros.
    Saludos.



  • Aquí otro que hace tiempo que no postea, pero que no deja de leer 😉


  • MODERADOR

    Anda! un biólogo *^___^ *

    Me alegra ver que nos sigues leyendo 🙂



  • Yo tambien sigo vivo, cuanto tiempo sin pasar por aqui :sisi:


  • Veteranos HL

    Coño Martin, que ha sido de ti?



  • Entre el trabajo y tal he dejado los pcs de lado, ahora me entretengo con otras cosas ;D

    SaLuDoS xD


  • Veteranos HL

    Tu web también ha pasado a mejor vida. No estarás con el mundo del motor, ¿no?, porque más de un veterano se ha decantado por ese otro hobby (davish, k74, kanzer…). Yo tengo tiempo para dedicarlo a ambas cosas, y n se si eso es bueno o malo 😉



  • @Yorus:

    . Yo tengo tiempo para dedicarlo a ambas cosas, y n se si eso es bueno o malo 😉

    si trabajas es bueno, si estudias es malo…muy malo...demasiado malo... (experiencia propia)

    la verdad, esque lo del tunning de coches es como el modding pero mucho mas a lo grande (tambien mas caro claro), por eso pienso que mucha gente se pasa al motor y porque es mas realista supongo, y fardas mas por la calle ;D ;D ;D

    yo ya me puse a ahorrar para un crx pal año cuando cumpla los 18, no tengo intencion de gastar nada de nada en informatica este año



  • No escoges mal, Morpheus…

    Yo tengo un CRX Del Sol desde que tenía 18 añitos. Ahora ya tengo 28 :eoh:
    Qué rápido pasa el tiempo, ains...

    Un saludo
    Bleom

    PD : Yo me he pasado a un hobby, mucho mejor que los que comentáis. Ahora me dedico a trabajar a saco y ganar pasta por un tubo. Si me encontráis un hobby así de fructífero, me apunto ;D


  • Veteranos HL

    Bueno, trabajo, pero sigo sin tener claro si es bueno o malo :D.

    Bleom, ese hobby no está mal, siempre y cuando luego le saques buén provecho a los beneficios ;). Por cierto, precioso el CRX del Sol. Yo sigo con el Ibiza con el que fuí a la famosa quedada madrileña de las camisetas, aunque solo lo vió el paisano que vino conmigo. Ahora le he hecho un pequeño restyling exterior que le beneficia mucho (con 1.500 lerus ya podía quedar bién).



  • un offtopic para bleom

    que modelo tienes exactamente, y con que cc y cv? no estaras pensandolo en vender por casualidad :D?

    aunque el del sol no me atrae mucho, me gusta mas el mitico crx



  • Pues tengo un 1.6 con 125 cv. Llevo un filtro de aire CAI, que le da unos caballitos mas.

    Vender? Pues es posible. Lo que no se es el precio. Aun no lo tengo pensado. Te avisaré 😉
    Así que a tí te van mas los Rex? A mi me molan más biplalzas descapotables ;D

    Un saludo
    Bleom



  • Pos basicamente ando bastante liado con el curro, pero el tiempo libre y las horas de ocio en internet las dedico al tema coches (honda mas concretamente), pero no al tuning (que me repele). Con la pagina web he tenido un problemilla la semana pasada, pero aun no he tenido tiempo de arreglarlo, en cuanto lo haga volvera a estar online.

    SaLuDoS xD



  • Debido al éxito que ha tenido esta rama se me ha ocurrido volverla a poner para ver si atrae a mas personas que estén perdidas y "vuelvan del pasado", espero que nadie se moleste por esto, si es asi solo teneis que decirlo

    ¿ alguien mas quiere volver del pasado al foro? Ya que es dificil volver del futuro a no ser que sea alguién que tenga una máquina del tiempo y haya viajado en el tiempo, se haya registrado en el foro y haya vuelto al futuro otra vez y ahora quiera volver.

    Y por cierto hablando de "perdidos" yo ahora me voy a "perder" una semana porque tengo que ir a un curso de una semana y no podré estar en el foro


  • Veteranos HL

    Space, no te da verguenza eso de reflotrar ramas míticas a las 4 y media de la mañana? 😉

    Venga, volved del pasado…


  • Veteranos HL

    bueno vale, reconozco que no me paso mucho por aki, pero es que entre el trabajo de 12 horas, las 2 horas de coche todo el dia, las mujeres y el sueño como que no doy pa mas.
    :verguen:



  • xD Muchachos hay que dormir más!! y dejar a los muertos en paz (que es eso de traer gente del mas alla?)


Accede para responder